Ad

header ads

Publicidad

header ads


Rappi es una de las marcas colombianas entre las más queridas de América Latina, según estudio

Imagen: Rappi – 2021

Un estudio realizado por Talkwalker e Interbrand, destaca a Rappi como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica. La muestra, que fue del último año, analizó 1,228 marcas a nivel global, en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más.
 
Así se obtuvo un listado de 153 marcas. Luego, se hizo un énfasis en Latinoamérica donde se estudiaron factores adicionales como el sentimiento general hacia estas marcas, y se exploraron las expresiones de alegría, amor, singularidad e innovación.
 
Particularmente de Rappi el estudio precisa “en términos visuales, Rappi ha sabido mantenerse relevante, potenciando como activo principal el color naranja y el bigote ya reconocido en la región, manteniendo un estilo desenfadado, juvenil, cercano y actual”. Además precisa “Después de lograr inversiones por más de $1.7 billones de dólares y abrirse paso en el sector financiero, la pandemia de Covid-19 representó una oportunidad muy positiva para la marca, alcanzando entre 40 y 60% más interés y descargas casi duplicadas con respecto al año anterior”.
 
Adicionalmente, el estudio resalta que “en el caso de las empresas de servicios en línea y de adquisición de productos, estas tuvieron influencia de manera contundente en la construcción de amor de las marcas. No solamente supieron entregar a los consumidores lo que necesitaban en un momento sin precedente, sino que lograron establecer una conexión emocional y de cercanía con ellos. Al comprender la voz del cliente y crear conexiones reales”.
 
Rappi se ha convertido en la SuperAPP de América Latina donde se tiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias.
 
La compañía, ha seguido innovando por medio de la tecnología para crear nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo  en toda su cadena de valor desde minoristas, Rappitenderos y nuevas startups, que con un crecimiento de alto impacto ha influido en millones de personas, haciendo que sus vidas sean más fáciles.
 
“El último nos enseñó que somos capaces de lograr grandes cosas en tiempos difíciles cuando nos adaptamos. La tecnología se convirtió en un esencial del día a día y, en Rappi, la ponemos al servicio de los usuarios a través de nuestras soluciones y servicios. Así, podemos reafirmar que somos capaces de hacer posible lo imposible”, precisa Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.
 
En efecto, durante los últimos meses Rappi no solo logró adaptarse con la tecnología, el servicio al cliente y la bioseguridad para hacer frente a los nuevos retos, sino que además desarrolló nuevas maneras de relacionarse con todos los usuarios, creando verticales como RappiPay o como Entertainment.
 
“Queremos seguir construyendo un ecosistema sólido, en donde todos tengan acceso a productos que les ayuden en su desarrollo como trabajador, empresario y emprendedor. Nuestra intención es abrir las puertas de Rappi a todos aquellos que quieran ser parte de esta nueva realidad, acompañarlos y hacerles sentir nuestra oferta de valor”, enfatiza Laks.

Publicar un comentario

0 Comentarios