Ad

header ads

Publicidad

header ads


OVAL Smart Home participa en Amazon Prime Day con una aplicación actualizada y nuevas funciones.

Imagen: OVAL – 2021

OVAL Digital, Inc. (OVAL), el fabricante del revolucionario sistema de sensor inteligente multifunción con 5 funciones de detección simultánea, el hogar inteligente OVAL , que incluye dos sensores OVAL y el concentrador OVAL , anuncia actualizaciones para sus aplicaciones iOS y Android con nueva compatibilidad con IFTTT y su participación en el evento de ventas anual Prime Day de Amazon con un cupón de descuento del 20% ahora disponible en www.amazon.com/oval .
 
Con el enfoque más fuerte en el mercado de hogares inteligentes en la personalización y la privacidad del usuario, OVAL proporciona monitoreo, detección y alertas en tiempo real sobre cambios en el movimiento, la luz, la temperatura, la humedad y el agua, todo sin el uso de cámaras o micrófonos. Al alertar a los usuarios en tiempo real de todo, desde ventanas abiertas hasta fugas de agua, OVAL ayuda a prevenir robos, accidentes y daños a la propiedad; mejorar la seguridad y la comodidad; conserva energía; y proporcionar una tranquilidad general.
 
Lo que también hace que OVAL sea único es que tiene 5 potentes funciones de detección que se pueden usar simultáneamente en cualquier combinación que elija el usuario, eliminando así la necesidad de comprar, instalar y administrar dispositivos y aplicaciones independientes. Las 5 funciones de detección de OVAL también proporcionan puntos de datos para que los usuarios rastreen tendencias prolongadas o detecten anomalías ambientales.
 
En pocas palabras, OVAL es una solución de sentido común que hace que la conciencia del hogar sea fácil y accesible para todos al convertir cualquier habitación, área u objeto común en uno inteligente al instante.
 
OVAL Smart Home ahora también es totalmente compatible con dispositivos habilitados If This Then That (IFTTT). Los usuarios de OVAL ahora pueden crear sus propias recetas con IFTTT para automatizar sus hogares u oficinas de formas nuevas y emocionantes, ampliando en gran medida la fuerte dedicación de OVAL a la personalización del usuario. OVAL también ofrece ahora una mayor compatibilidad con los dispositivos Amazon Echo y Google Assistant, para que los usuarios puedan interactuar con sus sensores OVAL a través de comandos de voz.
 
Con un cupón de descuento del 20% disponible para el evento de ventas Prime Day de Amazon para el hogar inteligente OVAL, así como sensores y concentradores OVAL adicionales, OVAL ofrece más, más funciones, más usos y más personalización, por menos como todos los productos OVAL. están disponibles actualmente por los precios más bajos del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios