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OPPO es parte de una asociación pionera en la industria con la iniciativa de calificación ecológica de teléfonos móviles

Imagen: OPPO – 2021

La marca global de teléfonos inteligentes OPPO está consolidando su papel como participante activo en iniciativas de sostenibilidad en todas sus verticales al estar entre las primeras empresas en unirse a un nuevo esquema de calificación ecológica panindustrial. Lanzado por los cinco principales operadores de Europa , el nuevo puntaje de etiquetado para el consumidor tiene como objetivo identificar los teléfonos móviles sostenibles y alentar a los proveedores a reducir el impacto ambiental de sus dispositivos.
 
Dando un paso más hacia su misión "Tecnología para la humanidad. Bondad para el mundo", y en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, OPPO tiene como objetivo crear conciencia sobre algunos de los problemas ambientales más urgentes y las mejores prácticas en sostenibilidad al unirse al esquema, que se implementará en toda Europa a partir de junio de 2021 para ayudar a los consumidores a identificar y comparar los teléfonos inteligentes más sostenibles .
 
"Nuestros dispositivos exclusivos están diseñados, fabricados y entregados con los más altos estándares de calidad y gestión ambiental. Ya sea que busquemos soluciones para reducir nuestra huella de carbono, operar de manera responsable o servir a nuestras comunidades, nos aseguramos de que la sostenibilidad esté incorporada", dijo Ethan Xue. , Presidente de OPPO Oriente Medio y África .
 
"A medida que desarrollamos y entregamos teléfonos inteligentes innovadores y respetuosos con el medio ambiente basados ​​en los valores fundamentales de OPPO, mantenemos nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente. En OPPO, monitoreamos el impacto que tenemos en la sociedad y contribuimos a abordar problemas globales. A través de esta nueva iniciativa / programa , nuestro objetivo es apoyar la demanda de dispositivos más sostenibles. Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental y avanzar hacia las mejores prácticas en sostenibilidad corporativa uniéndonos a iniciativas como la revolucionaria Eco Rating ", agregó.
 
Los principales operadores móviles de Europa Deutsche Telekom, Orange, Telefónica (que operan bajo las marcas O2 y Movistar), Telia Company y Vodafone han unido fuerzas para lanzar el nuevo esquema de etiquetado de calificación ecológica panindustrial, que se basa en el conocimiento de la industria recopilado a través de iniciativas anteriores de etiquetado ambiental. .
 
Como socio de lanzamiento, OPPO ha proporcionado datos y conocimientos para ayudar a Eco Rating a aplicar una metodología de evaluación equilibrada, objetiva y coherente que comprende 19 criterios diferentes que culminan en una única puntuación final para cada dispositivo. Después de la evaluación detallada, a cada teléfono inteligente se le otorga una calificación general de Eco Rating de un máximo de 100 para demostrar su desempeño ambiental a lo largo de todo su ciclo de vida. La etiqueta Eco Rating para dispositivos móviles enfatiza cinco aspectos: durabilidad, reparabilidad, reciclabilidad y eficiencia climática y de recursos.
 
Además de sus colaboraciones de beneficio mutuo con socios de la industria, OPPO reconoce que sus responsabilidades ambientales son una parte integral del espíritu de su marca y se involucra en prácticas sostenibles que buscan minimizar las caídas ambientales. Actualmente, la empresa adopta un enfoque de producción más respetuoso con el planeta, que abarca el diseño, el envasado, el procesamiento y más.
 
OPPO ha reciclado 13 veces más productos por peso en 2020 en comparación con 2019. Además, el líder mundial en teléfonos inteligentes ha demostrado su compromiso con las prácticas respetuosas con el medio ambiente, con un 45% de sus envases hechos de fibras renovables. OPPO también ha reducido sus residuos generales en un 42,7% y ha reducido las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero en un 20% en 2020.
 
A través de su compromiso con el objetivo de proteger el medio ambiente, OPPO integra sus valores y operaciones comerciales para cumplir con las expectativas de los grupos de interés, recibiendo reconocimiento y refuerzo positivo.
 
OPPO continuará asociándose con organizaciones ambientales y de desarrollo en todo el mundo con el objetivo de reducir su impacto ambiental y social. La empresa de tecnología tiene como objetivo beneficiar a las comunidades locales y globales, proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles para el presente y las generaciones venideras.

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