Ad

header ads

Publicidad

header ads

Negocios Abiertos, la iniciativa de CredibanCo que busca abrir y evolucionar los negocios colombianos en la reactivación del país

Imagen: CredibanCo – 2021

A más de un año de convivir con la contingencia de salud pública y económica producto del COVID-19 y dando continuidad a la exitosa iniciativa de CredibanCo #YoMeQuedoEnMiNegocio, la cual entregó más de 48 mil productos a emprendedores y microempresarios para habilitarlos en esquemas de ventas a domicilio y comercio electrónico, llega Negocios Abiertos, movimiento que enriquecerá la propuesta de valor del sector financiero para contribuir con la reactivación de la economía nacional.
 
En Negocios Abiertos convergen esfuerzos del sector público y privado a través de múltiples soluciones y beneficios que brinden estabilidad al tejido empresarial, especialmente a emprendedores y pequeños empresarios quienes se han visto considerablemente afectados, y democraticen el acceso a medios de pago seguros, prácticos, intuitivos y de última generación con el fin de llegar a cada vez más colombianos, tecnificar los negocios, aumentar su rentabilidad y desarrollarse para evolucionar. Todo esto con un solo propósito: Tener, cada día, más Negocios Abiertos.
 
“En CredibanCo seguimos firmes en nuestro propósito de apoyar con acciones tangibles y de alto impacto la reactivación de las empresas y comercios colombianos y, a su vez, de la economía nacional. Identificamos que el acceso a pagos electrónicos y digitales y la formalización de los comercios impacta de manera muy importante en la reapertura y recuperación de las empresas, puesto que les ayuda a crecer y adaptarse a las nuevas dinámicas, necesidades e intereses de sus audiencias. Esta es la razón de ser de Negocios Abiertos, convertirse en el puente, como plataforma facilitadora de procesos con una oferta de valor única, que brinde acceso e integre las soluciones innovadoras para beneficiar a todas las empresas, sin importar la industria o sector a la que pertenezcan”, asegura Gustavo Leaño Concha, Presidente de CredibanCo.
 
En negocios abiertos los comercios podrán encontrar:
 
Afiliación en línea y asesoría para adquisición de medios de pago electrónicos con tarifas especiales.
Conocimiento general y segmentado del comportamiento de la industria, consumo de los colombianos, entre otros, para la toma de decisiones basada en datos.
 
Fortalecimiento de los negocios con el innovador portafolio de beneficios en materia de formación, innovación, financiación y eventos de CredibanCo.
 
Exposición de los negocios a través de Clapper, solución de CredibanCo, y, de esta forma, tener mayor visibilidad con las audiencias, realizando domicilios y vendiendo online.
 
Negocios abiertos estará acompañando la feria virtual y gira, a nivel nacional, de ReactivaTECH-Negocios Abiertos, la iniciativa recientemente presentada por el Ministerio de  Comercio, Industria y Turismo, e iNNPULSA Colombia y su iniciativa CEmprende, Facebook, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y distintos aliados del sector privado en todo el país para activar y fortalecer las MiPymes, contando con una plataforma en línea que dispondrá de herramientas digitales, ventas online, rutas de formalización, alternativas de financiación, capacitaciones, medios de pago electrónicos, entre múltiples servicios y beneficios.

Los interesados en hacer parte y apoyar Negocios Abiertos conocerán los detalles visitando la página: www.negociosabiertos.co
 

Publicar un comentario

0 Comentarios