Ad

header ads

Publicidad

header ads

NBC Olympics selecciona el equipo de producción y transmisión de Sony para la producción de los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen: NBC – 2021

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, ha seleccionado a Sony Electronics para proporcionar equipos de transmisión y producción para su producción de los Juegos de la XXXII Olimpiada, que se llevan a cabo en Tokio, Japón , del 23 de de julio de - 8 de agosto de . El anuncio fue realizado hoy por David Mazza , director de tecnología y vicepresidente senior de NBC Sports Group & Olympics, y John Studdert , vicepresidente de soluciones de medios de Sony Electronics.
 
Sony Electronics permitirá que NBC Olympics capture imágenes de alta resolución durante su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio
 
Los equipos de NBC Olympics utilizarán casi 100 cámaras Sony para capturar imágenes en lugares de eventos y grabar entrevistas de atletas, conferencias de prensa y otras asignaciones que requieren grabación y captura en estudio y portátil. Una selección de las cámaras Sony, incluida la HDC-3500 , se utilizará para la transmisión habilitada para IP, mientras que el resto funcionará en SDI. La lista de cámaras también incluye HDC-5500 y HDC-3500 4K / HDR de Sony, cámaras de estudio de alta velocidad de fotogramas para reproducir metraje en cámara lenta, junto con videocámaras XDCAM®, incluidas las PXW-Z750 , PXW-Z450 , PXW-X400 y PXW. -Z280 .
 
NBC Olympics utilizará varios de los modelos de conmutadores de producción de Sony, incluido el conmutador insignia XVS-9000 4K / 3G / HD IP-ready y los conmutadores de vídeo XVS-8000 y XVS-6000 4K / 3G / HD diseñados para IP y SDI. producción. Muchos de los conmutadores se utilizarán en un entorno basado en IP y varios se designarán para la producción HDR de 1080P.
 
Los conmutadores manejarán las transmisiones desde cada lugar deportivo a las instalaciones de producción de NBC Olympics dentro del International Broadcast Center de NBC Olympics en Tokio , así como para originar cobertura de cable HD en las diversas redes y plataformas de NBCUniversal. NBC Olympics también utilizará cientos de monitores profesionales de Sony, incluidos los monitores maestros 4K para la evaluación de imágenes críticas y la serie de monitores OLED / 4K TRIMASTER EL para el monitoreo en el set y la ubicación.
 
"Para los Juegos de Tokio , NBC Olympics ha estado planeando varios avances clave a medida que avanzamos hacia UHD y una nueva generación de infraestructura", dijo Mazza. "Esto incluye la conversión del IBC a un sistema totalmente IP y la combinación de flujos de trabajo 1080P, 4K y HDR, todo mientras protege las transmisiones 1080I SDR para nuestras transmisiones principales. Sony ha sido clave para ayudarnos con un menú actualizado de equipos, y consultar con nosotros sobre cómo garantizar que estos procesos se ejecuten de la manera más eficiente posible, manteniendo al mismo tiempo imágenes de la más alta calidad y confiabilidad ".
 
"La tecnología de alta calidad y administrada de forma remota se ha vuelto cada vez más importante y será parte integral de la cobertura sin precedentes de NBC Olympics de los Juegos Olímpicos de Tokio", dijo Studdert. "El equipo de producción de NBC Olympics aprovechará nuestras nuevas tecnologías compatibles con IP, HDR y 4K para capturar y producir los Juegos, asegurando que la cobertura de este verano sea impresionante, dinámica e inmersiva, al tiempo que mejora la conexión con los espectadores en múltiples plataformas".
 
El Grupo de Servicios Profesionales de Sony está implementando una extensa red de recursos para brindar soporte 24/7 para todos los equipos y operaciones de transmisión para la cobertura de NBC Olympics. El equipo de servicios profesionales de Sony ha sido seleccionado una vez más para ayudar a integrar el International Broadcast Center de NBC Sports y sus estudios en Stamford .

Publicar un comentario

0 Comentarios