Ad

header ads

Publicidad

header ads


Llevar la emoción del estadio a casa con The Premiere

Imagen: Samsung – 2021

El entretenimiento en los últimos años se ha transformado y ha hecho que cada vez más sea necesario contar con productos para el hogar que nos permitan vivir experiencias en grande. Este cambio ha impulsado la demanda de productos de pantallas grandes, tales como televisores y proyectores, a medida que los usuarios buscan experiencias de visualización en el hogar de alta calidad para coincidir con la energía de los eventos en vivo o las salas de cine.
 
A medida que sea posible retornar a eventos multitudinarios para disfrutar de partidos, los usuarios tienen la posibilidad de ver a su equipo favorito desde casa sin perder el ritmo de la acción, gracias a The Premiere. Este TV láser de corto alcance permite tener una imagen de hasta 130 pulgadas y un sistema de sonido integrado de 4.1 canales.
 
La clave para darle vida a esta experiencia sentirse en un estadio estando en casa está en una pantalla ultra grande de alta calidad, y The Premiere1 de Samsung es un TV láser de estilo de vida que ofrece una calidad de imagen espectacular y un sonido inmersivo envolvente capaz de brindar la sensación de estar allí mismo en el partido. 
 
The Premiere puede crear una pantalla mucho más grande que el televisor promedio usando cualquier superficie en blanco. A diferencia de los proyectores tradicionales, que requieren de tres a cuatro metros de distancia de una pared para una calidad de imagen ideal, The Premiere puede colocarse en casi cualquier lugar y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas, incluso cuando se coloca a solo 23.8 cm de la pared.
 
Gracias a su fácil instalación, solo basta con conectar el cable de energía y red inalámbrica, para disfrutar del contenido Smart TV. The Premiere es la mejor opción para compartir con amigos y/o familiares del deporte y entretenimiento en grande.
 
Resolución 4K dinámica: inmersión total
 
Para crear una experiencia completamente nueva, Samsung ha incorporado en The Premiere sus tecnologías de Smart TV, que los ha posicionado como líderes, para que los usuarios puedan disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla grande.
 
Mediante el uso de tecnología de láser triple única y de vanguardia, The Premiere brinda una calidad de imagen rica y vibrante. Este modelo habilitado para láser recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga, todo lo que brinda a los usuarios un producto premium que garantiza experiencias de visualización superior. Ya sea que esté transmitiendo un documental deportivo en 4K o su evento deportivo en vivo favorito, este proyector brinda experiencias de entretenimiento inmersivas en pantalla ultra grande en alta resolución y con claridad cristalina.
 
Impresionante calidad de imagen
 
La calidad normal de un proyector se ve más afectada por la luz ambiente que las pantallas de TV convencionales, lo que significa que es importante que un proyector pueda producir imágenes brillantes para que nunca se pierda un solo momento crítico de los juegos.
 
Este TV láser cuenta con tecnología HDR10+, lo que permite reproducir colores con mayor nitidez y contraste, y un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI2, un nivel de brillo equivalente a 2.800 velas. Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico incluso durante el día con la luz del sol directamente en la habitación en la que están mirando, lo que significa que puede ver sus juegos favoritos independientemente de las condiciones de luz ambiental circundantes. The Premiere también ofrece una relación de contraste de 2.000.000:1, lo que significa que puede expresar todos los contrastes sutiles y los detalles en imágenes más oscuras.
 
Altavoz inmersivo, para sentir la emoción de la cancha
 
Para tener la experiencia real de cancha en casa, disponer de un sonido potente es clave, escuchar a los fanáticos vitoreando y a los comentaristas rugiendo junto con la acción es parte del disfrute de cualquier partido.
 
The Premiere produce un sonido cautivador tridimensional sin necesidad de altavoces adicionales gracias al robusto sistema de sonido integrado en su diseño compacto. Este TV láser incorpora potentes parlantes de 4,2 canales y 40W que proyectan el sonido con una altura y un ancho significativos para transmitir cada bit, incluso del audio más lleno de acción. También cuenta con la tecnología Acoustic Beam patentada de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos, emitiéndolo desde los 44 orificios colocados a ambos lados del proyector para que todos, independientemente de dónde estén sentados en la habitación, puedan comprometerse y entretenerse.
 
Proyector, con las funciones de un Smart TV
 
Al igual que los Smart TVs líderes de Samsung, The Premiere ofrece a los usuarios funciones inteligentes y acceso a las principales plataformas de streaming de deportes3, incluidas Amazon Prime y servicios de streaming de música donde pueden encontrar podcasts deportivos populares, incluidos Apple Music y Spotify.
 
The Premiere también es compatible con la función "Tap View"4 para que se duplique el contenido en reproducción desde su teléfono inteligente en su proyector. Con solo un toque suave en el costado del The Premiere con su dispositivo, puede transmitir fácilmente imágenes o videos desde su teléfono inteligente directamente a la pantalla más grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios