Ad

header ads

Publicidad

header ads


LEVI’S® Todos Los Pronombres. Todo El Amor.

Imagen: Levi’s – 2021

Desde 1853, en Levi Strauss & Co, hemos defendido la igualdad, la inclusión y el progreso. Todo comenzó cuando Levi's® decidió integrar sus fábricas durante la década de 1950, cuando a nivel nacional se veía una segregación racial en Estado Unidos. En 1992, Levi's® fue la primera empresa de la lista Fortune 500 en dar beneficios de salud a las parejas del mismo sexo, que aún no contraían matrimonio.
 
En el 2008, California aprobó la proposición número 8 de la cual prohíbe el matrimonio gay, ante ello  Levi's® fue la única empresa en adjudicar en contra de esto y en solidaridad con la comunidad ataron pequeños listones blancos en sus maniquís. En el 2013, pidió la revocación de la Ley de Defensa del Matrimonio a la Corte Suprema de los Estado Unidos, haciendo posible el matrimonio entre personas del mismo sexo.
 
Desde entonces Levi's® ha mostrado siempre ser solidario con la comunidad, ha trabajado duro para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTTTQIA+ en todo el mundo siempre buscando poner a las personas por encima de los intereses.
 
La empatía es nuestro valor corporativo más importante, el cual sirve de guía para la campaña PRIDE 2021: Todos los pronombres. Todo el amor. Enfocada en representar los valores de diversidad, visibilidad e inclusión. Los pronombres “él” y “ella” se ajustan a algunas personas, pero no todos se identifican con ellos. Referirse a alguien por su pronombre correcto es una manera de decir: “Te veo por quién eres y te respeto por eso”.

Para PRIDE 2021, seguiremos utilizando nuestra voz en la lucha contra la discriminación y por la igualdad de derechos para todos. Buscamos difundir el amor y respeto de la manera Levi's®, a través de una narrativa inspiradora y educativa. Explorando el cambiante diálogo cultural en torno a los pronombres, enfocándonos en la importancia de aprender y respetar el uso correcto de ellos.
 
Respetemos todos los pronombres. Porque usar los pronombres de alguien es reconocer cómo se mueven por el mundo.
 
Para  Levi's®, Pride es más que solo el mes de junio. Este 2021 será el tercer año consecutivo donde por cada compra a nivel mundial que se realice se donará el 100% de los ingresos netos para OutRight Action International, una organización sin fines de lucro que trabaja todo el año para defender y promover los derechos de la comunidad LGBTTTQIA+ alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios