Ad

header ads

Publicidad

header ads

La esperanza vive en mí y El Mauritano entre los estrenos de junio en Claro video

Imagen: Claro Video – 2021

Llega junio y Claro video presenta sus estrenos más recientes para acompañar a los colombianos durante este mes. Además de las películas, tiene una selección de series para disfrutar desde el televisor, tableta o Smartphone, cuando quieran y dónde quieran.
 
La Princesita: Sara vivía rodeada de maravillas junto a su padre en la exótica India, pero cuando él se va a la guerra, ella es internada en un estricto colegio de Nueva York donde su imaginación la mete en problemas.
 
El Mauritano: Capturado por el gobierno de Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Junto a su abogada enfrentarán todos los obstáculos en la búsqueda desesperada de justicia.
 
En busca de la Felicidad: Un grupo de jóvenes revoltosos está por separarse ya que su barrio se ve amenazado con desaparecer a manos de ambiciosos contratistas. En su última aventura juntos, se lanzan a la búsqueda del tesoro para salvar sus hogares.
 
Tiburón: Un tiburón gigante que ataca un pequeño pueblo costero de Estados Unidos, y una película que se convirtió en un clásico del cine de terror de todos los tiempos. Disfruta de un film que hizo escuela.
 
La Esperanza vive en mí: Charlie pierde a su familia y se vuelve un ser triste y solitario. Pero el reencuentro con un compañero de cuarto de la universidad, rodeado ahora de hijos y trabajo, reposicionará su mirada sobre la vida y el futuro.
 
Entre las otras series que estrena Claro video en junio, se encuentran:
 
- Manual para galanes T 2
- Neboa
- Blanco y Negro
- Drop Dead Diva

Publicar un comentario

0 Comentarios