Ad

header ads

Publicidad

header ads

Jaramillo, presidente Dimayor: “El fútbol no es de las barras”

Imagen: El Colombiano – 2021

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, despejó dudas sobre la continuidad de la liga profesional y dejó clara su posición sobre el partido que disputará el Deportivo Cali ante Tolima en la ciudad de Valledupar.
 
“El fútbol es un punto de encuentro y unión entre los colombianos. Este viernes es un momento importante para que la pelota empiece a rodar y así respetar el derecho al trabajo de muchos ciudadanos”, explicó en el programa Conexión DIRECTV. Y agregó: “El fútbol es de todos y no de las barras. Tenemos que hacer un esfuerzo para continuar con este deporte”.
 
Al referirse a la vuelta de público en los estadios, Jaramillo expresó que, para los próximos compromisos de la liga, se prevé la presencia de aficionados. “Se habló con el Ministerio de Deportes para homologar una asistencia de entre el 25% al 30%. Es clave que la gente vea a su equipo, pero con todos los protocolos de bioseguridad”, señaló.
 
Por último, Jaramillo reconoció que Ecuador se mostró interesado en ofrecer sus estadios de fútbol para facilitar la finalización del torneo: “Dicho país nos ha tendido la mano para continuar y terminar nuestra liga pero la prioridad es culminar el torneo en Colombia”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios