Ad

header ads

Publicidad

header ads

Inicia la cuenta regresiva para la Copa América

Imagen: Marca – 2021

Recuperando sensaciones y reencontrándose con los aficionados de cada uno de sus países socios tras el reinicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, la Conmebol tras superar una serie de inconvenientes que incluso pusieron en duda su realización pone a rodar el balón de la Copa América 2021, que inicialmente iban a compartir Argentina y Colombia como sedes, pero finalmente la acogerá Brasil.
 
El puntapié inicial está programado para este domingo 13 de junio con el juego entre el seleccionado anfitrión y su similar de Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia a las 4:00 p.m., compromiso de la doble programación que tendrá la jornada de apertura, ya que tres horas después (7:00 p.m.), estará Colombia dirimiendo superioridades con Ecuador en el Arena Pantanal de Cuiabá, duelos válidos por el grupo B. 
 
Y aquí nuevamente DIRECTV dice presente para llevar todos los pormenores de la nuestra, “el torneo de selecciones más antiguo del mundo” como reza su lema, cita con el rey de los deportes que hoy por hoy necesita la región más que nunca, tal como se pudo ver en los enfrentamientos previos que llegaron vía eliminatoria y donde los hinchas sudamericanos gozaron, gritaron, festejaron, pero también sufrieron y hasta lloraron con el desempeño de sus compatriotas en la cancha, un verdadero bálsamo en estos momentos de zozobra que, además servirá para redondear 30 días a puro fútbol, ya que a la par se tendrá la cobertura total de la Eurocopa 2020.  
 
Por eso ‘La Casa del Fútbol’ respirará balompié en todos sus rincones mañana, tarde y noche y dispondrá de sus equipos de servicio al cliente, venta, técnicos, de producción, logísticos y obviamente periodísticos en modo 24/7, para no dejar pasar el más mínimo detalle de estas fiestas deportivas en ciernes, que en lo que tiene que ver con la Copa América será la transmisión completa de los 28 encuentros que tendrá el campeonato.
 
Pero aquí no para todo, este gran despliegue también se podrá seguir por la plataforma de streaming DIRECTV GO, al igual que por DIRECTV Sports App y DIRECTV Sports.com, con el agregado que un buen número de encuentros será de carácter EXCLUSIVO y con los más altos estándares de tecnología que incluyen un mosaico interactivo (Canal 610-1610), con tres cámaras para disfrutar una experiencia única. Incluso en la Fase de Grupos cuando tengan que disputarse dos choques en simultáneo, se sumará al mosaico una cuarta cámara con la señal del segundo partido (612-1612), que igualmente compartirá las cámaras Tácticas y de Highlights.
 
Los partidos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay tendrán  cubrimiento y transmisiones con los equipos periodísticos locales, que para el caso de nuestro país está conformado por Tito Puccetti, Adrián Magnoli y Samuel Vargas. Sin embargo, cuando se enfrenten dos de las selecciones mencionadas habrá un tercer audio neutral para el resto de los países. 
 
Ahora en lo que respecta al desarrollo del torneo hay que decir que los 10 países participantes fueron divididos en dos grupos según su ubicación geográfica, que en esta etapa disputarán partidos todos contra todos. Los cuatro mejores de cada zona avanzarán a los play-offs de cuartos de final, para continuar luego con las semifinales, juego por el tercer puesto y final, de donde saldrá el monarca de la 47 versión de la Copa América, honor que actualmente ostenta Brasil.
 
En cuanto a los favoritos para alzarse con el título en esta ocasión todos los dedos señalan a Brasil, no solo por ser el local y actual rey de América sino, por la calidad y cantidad de sus jugadores que hoy por hoy están cabalgando en la eliminatoria a Catar 2022, seguido por la Argentina de Lionel Messi, mientras que Uruguay, Colombia y Chile son los llamados a dar la sorpresa.
 
Programación:
 
Copa América 2021
 
Domingo 13 de junio – sábado 10 de julio
 
Todo el campeonato por los canales de DIRECTV Sports, DIRECTV GO, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com - con juegos EN EXCLUSIVA

Publicar un comentario

0 Comentarios