Ad

header ads

Publicidad

header ads

Huevos de vitral celeste y Zahorí Urf

Imagen: Riot Games  -2021

Una nueva serie de huevos llamada Vitral Celeste llega a TFT con la versión 11.12. Los huevos Vitral Celeste, los de menor costo hasta la fecha, contendrán Minileyendas desde el set de lanzamiento hasta Flor Espiritual, y también podrían dar la nueva Minileyenda: Zahorí URF. Tanto el huevo como Zahorí URF estarán disponibles durante todo el evento de Vitral Celeste, junto con un nuevo paquete de huevos de 10+1, pero volverán a la bóveda cuando finalice el evento el 7 de julio.
 
Tal vez los jugadores recuerden la emoción de jugar URF, de los tiempos en la Grieta del Invocador, aunque tal vez no, porque no importa tanto lo que pase en la Grieta cuando puedes ser dueño de la Convergencia con Zahorí URF. Al tomar la forma del auténtico y único Urf, el ser que construyó el mundo de Juicio Final, Zahorí URF se convirtió en la primera Minileyenda de la nueva categoría: nivel mítico. Debido a su mítica existencia, las Minileyendas míticas necesitan 300 Fragmentos de Estrella para subir de nivel. Pero grandes cantidades de Fragmentos de Estrella implican grandes cantidades de poder estelar, ¡y Zahorí URF tiene muchísimo!
 
No hace falta que sea un día festivo para celebrar el juego favorito, y no se necesita a Zahorí URF para vencer con estilo a tu oponente, pero… sí que ayuda. Con un sombrero hecho de un Peleador Olvidado fusionado con un cañón de repetición, puede que pases por alto la mascota de la suerte de Zahorí URF: el manatí dorado.
 
Pero no es tan fácil encontrar a una Zahorí URF. Zahorí URF es de lo más raro que los jugadores pueden conseguir, pero los huevos de Vitral Celeste en los que viene es la forma más rentable (390 RP o $2.99 dólares en TFT móvil) de agregar a esta nueva Minileyenda a la colección. Aquí está la tasa de aparición de los huevos de Vitral Celeste.
 
Minileyenda rara: 70%
Minileyenda épica: 16%
Minileyenda legendaria (sin incluir a Zahorí URF): 4%
Pachonc Veraniego: 7%
Zahorí URF: 3%
 
Capturar una Minileyenda mítica es difícil, pero al igual que buscar un campeón de costo 5 en el nivel 7, puede traerte muchas sonrisas.

Publicar un comentario

0 Comentarios