Ad

header ads

Publicidad

header ads

Epson comparte una sugerencia que, afirman, le dará diversión en grande a papá en su día

Imagen: Epson - 2021

Es evidente que una de las combinaciones que más apasionan a los papás de hoy son la tecnología y el deporte, y en el marco de esta fecha especial es la oportunidad ideal para consentirlo y brindarle diversión y entretenimiento sin tener que salir de casa.
 
Disfrutar de un buen partido de futbol, ver una película, o cualquier otro evento deportivo, son momentos inolvidables que se convierten sin duda en risas y alegría junto con los seres queridos. Por esta razón, y consciente de la importancia de brindar esparcimiento y diversión a las familias colombianas, Epson cuenta con un portafolio en videoproyección cargado de tecnología óptima en luminosidad y nitidez.
 
Para que la diversión comience, con la nueva serie de videoproyectores EF-100, los papás que disfrutan de un partido de tenis o una carrera de ciclismo en pantalla grande, el videoproyector de Epson EF-100, es sin duda, el ideal para cada uno de estos momentos. Es una solución de entretenimiento con tecnología láser ideal para todo hogar, que brinda experiencias en grande con una pantalla de más de 100" y permite que las películas, las series de TV streaming o los videos musicales cobren vida con el mejor color y calidad. Su diseño compacto, elegante, y su sencillez de instalar, hacen que pueda ubicarse en cualquier lugar de la casa de manera ordenada y sin muchos cables.
 
Estos equipos destacan por su diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas. Se presentan en dos colores: negro mate, con textura similar al cuero y borde en un tono cobre que le da un toque de lujo (EF-100B), y blanco neutro (EF-100W) con borde plateado que le da un toque elegante al entorno donde se instale.
 
Por otra parte, y para que la celebración continúe, Epson cuenta con el videoproyector Home Cinema 760HD, un equipo de entretenimiento en casa con definición HD. Es una excelente opción de regalo para los papás por su facilidad de instalación, y su capacidad para proyectar imágenes de más de 250”. Gracias a su conectividad HDMI permite una fácil conexión de video y audio de alta definición a través de un único cable. Además, puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas ya que cuenta con una luminosidad de 3.300 lúmenes en color y blanco.
 
“La tecnología rompe barreras y nos acerca a nuestros seres queridos, y en estas fechas especiales se convierte en una opción para llenar de alegría a los hogares y satisfacer sus necesidades” José Luis Rodriguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios