Ad

header ads

Publicidad

header ads


El WEF Caribe da la bienvenida al MET Community como co-organizador del evento

Imagen: MET Community – 2021

El MET Community es una asociación internacional sin ánimo de lucro que apoya e impulsa el emprendimiento sostenible, responsable e innovador. Como parte de este propósito, la entidad se ha unido al Women Economic Forum Caribbean 2021 - Trasciende como co-organizador del evento que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de agosto próximos.
 
Este encuentro gratuito busca impactar a más de 30.000 participantes de la región Caribe con conocimiento, experiencias y redes de conexión que permita a las mujeres ser líderes en el tejido empresarial y social de sus comunidades. La vinculación del MET Community como aliado estratégico en la organización, permite al WEF Caribe ampliar su alcance y facilitar el acceso a miles de mujeres en la región.
 
“Para el equipo organizador del WEF Caribe es una gran noticia trabajar de la mano con una entidad como el MET Community que tiene dentro de sus pilares el emprendimiento, la equidad y la sostenibilidad y que es reconocida en el mundo por su labor frente al fortalecimiento del liderazgo femenino”, afirmó Johanna Salgado, Directora General del WEF Caribe.
 
MET Community es una organización firmemente comprometida con la creación de alianzas sólidas con instituciones referentes para trabajar de forma conjunta y complementaria para crear espacios que contribuyan a lograr las metas de la Agenda 2030. En este sentido, el WEF Caribe con su propósito de fomentar el liderazgo y promover la inclusión y el rol de las mujeres en diferentes sectores de la economía en la región, está en línea con este compromiso del MET.
 
“Las personas y entidades que trabajamos para apoyar a las mujeres emprendedoras sabemos que la única forma de lograr una verdadera recuperación económica es generando oportunidades laborales, tanto para hombres como para mujeres. Espacios como el WEF Caribe son esenciales para promover una nueva generación de líderes globales comprometidos con el desarrollo económico de la mujer y su contribución en el mundo”, expresó Yanire Brana, presidente de MET Community.
 
De esta manera, como equipo organizador, el WEF Caribe y el MET Community están trabajando para preparar la mejor agenda académica que incluye paneles, charlas y entrevistas sobre liderazgo, competitividad, emprendimiento, sostenibilidad, ciencia, tecnología e innovación, a cargo de invitados especiales del más alto nivel.

Publicar un comentario

0 Comentarios