Ad

header ads

Publicidad

header ads

Cuenta regresiva para el comienzo de la Eurocopa 2020

Imagen: UEFA – 2021

Con el más completo despliegue en lo logístico, tecnológico y periodístico DIRECTV se tomará de principio a fin la Eurocopa de Naciones 2020, que tendrá su punto de partida el próximo viernes 11 de junio en el estadio Olímpico de Roma con el juego entre el combinado local y Turquía, válido por el grupo A, que pondrá a rodar la denominada en esta ocasión “fiesta de todo el continente” debido a que celebra sus 60 años de historia.
 
Es así como ‘La Casa del Fútbol’, siempre a la altura del compromiso, lucirá sus mejores galas para así poderles ofrecer a sus miles y miles de abonados hasta el más mínimo detalle del torneo de selecciones más importante del ‘Viejo Continente’, que estará plagado de grandes figuras del fútbol europeo.
 
Inicialmente, hay que decir que la totalidad de los 51 partidos que tendrá el campeonato estarán disponibles en vivo por DIRECTV Sports, con una selección EN EXCLUSIVA de los más importantes de la fase de grupos, octavos y cuartos de final.  Igualmente todos podrán ser seguidos a través de DIRECTV GO, DIRECTV Sports App y DIRECTV Sports.com.
 
En cuanto a los atractivos tecnológicos las buenas nuevas serán que 45 encuentros -la mayoría de la fase de grupos y todas las fases subsiguientes hasta la final- se verán en calidad 4K Ultra HD y 40 contarán con un mosaico interactivo (canal 610-1610) de tres cámaras.  
 
Otro tema a destacar en este apartado es que se tendrán tres señales, con la transmisión general por el canal 610-1610, la cámara táctica por el 614-1614 y los Highlights de los partidos en tiempo real por el 615-1615. 
 
Como complemento a la cobertura del previo, durante y post compromisos, el análisis, las cifras, los datos, las reacciones y las polémicas estarán día a día en los diferentes programas insignias de DIRECTV Sports como Fútbol Total, De Fútbol se Habla Así y Conexión DIRECTV, con un excelente grupo de periodistas que incluye enviados especiales.  
 
Y es que esta versión 16 de la Euro sin duda marcará un hito en la historia de la competición no solo por lo que encierra el hecho de estar llegando a sus 60 años, sino por todo lo que la ha rodeado y las grandes novedades que presenta. De ahí que a pesar de que estaba programada para el año pasado y a su postergación de 365 días por el tema sanitario mundial, la organización decidió mantener el nombre de Eurocopa 2020, a pasar  que se va a llevar a cabo en el 2021.
 
Lo que no se modificó, salvo algunos detalles, fue la organización especial que se implementó para celebrar sus primeras seis décadas. Como medida inicial se decidió romper con el esquema de sede única que se estilaba, para darle espacio a ciudades de once países para que se cumpliera en esta ocasión con la consigna que fuera una fiesta que se tomara a todo el continente.
 
Este honor lo tendrán Ámsterdam, Holanda, en el estadio Johan Cruyff; Bakú, Azerbaiyán, estadio Olímpico; Bucarest, Rumania, National Arena, Budapest, Hungría, estadio Ferenc Puskas; Copenhague, Dinamarca, estadio Parken; Glasgow, Escocia, Hampden Park; Londres, Inglaterra, estadio de Wembley; Munich, Alemania, Allianz Arena; Roma, Italia, estadio Olímpico; San Petersburgo, Rusia, estadio de San Petersburgo; Sevilla, España, estadio La Cartuja, todos con afluencia de público.
 
Con respecto al número de participantes se mantendrá el formato de 24 selecciones con que se jugó por primera vez en la Euro 2016, las cuales fueron divididas en seis grupos de cuatro para disputar encuentros todos contra todos. De allí saldrán los dos primeros de cada llave y los cuatro mejores terceros hacia los playoffs de octavos de final, para luego darle paso a la ronda de cuartos, semifinales y final.
 
Como dice el gran Tito Puccetti, hay aroma de buen fútbol con cuenta regresiva de una semana al pitazo inicial de la Eurocopa, que calmará un ayuno que no fue de cuatro sino de cinco años y que por fortuna podrá saciar a cabalidad gracias a DIRECTV.    
 
Eurocopa 2020
Programación:
 
Viernes 11  de junio - domingo 11 de julio
 
Todo el campeonato por los canales de DIRECTV Sports, DIRECTV GO, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com - con juegos EN EXCLUSIVA

Publicar un comentario

0 Comentarios