Ad

header ads

Publicidad

header ads


Crehana para Empresas e iNNpulsa Colombia otorgan 400 becas a emprendedores para impulsar la reactivación económica del país

Imagen: Crehana – 2021

La economía global ha sido duramente golpeada por la actual crisis sanitaria del Covid-19 y para tener continuidad, actividades como el comercio y la educación se han adaptado a formatos virtuales que permanecen vigentes en el año en curso. De acuerdo con el informe del comportamiento del Comercio Electrónico en Colombia, durante el primer trimestre de 2021 se incrementó en 44,3% las ventas en línea en comparación al primer trimestre de 2020. Como referente, la contingencia sanitaria hizo de 2020 el año con mayor crecimiento para la educación en línea. Por ejemplo, Crehana pasó de 1.7 a 4.2 millones de estudiantes en Latinoamérica.
 
En este contexto y con el compromiso frente a la educación y los emprendedores, Crehana para Empresas -ecosistema líder en capacitación empresarial-, Impacto -organización no gubernamental que ha apoyado otras campañas de impacto social en América Latina- e iNNpulsa Colombia, -la agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional-, se unen y crean la iniciativa Marketing Digital para Pymes con el fin de otorgar 400 becas que les permitan a la pymes iniciar la adopción digital en sus negocios. “Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.
 
¿Qué herramientas tiene Crehana  para  Empresas  en  alianza  con  Impacto  e  iNNpulsa Colombia? Tenemos contenidos de alta calidad que ponemos en manos de los emprendedores para ayudarlos con sus negocios a través de la digitalización. Estos cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías globales como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.
 
A través de la Regla 70/20/10, los emprendedores becados enfocarán el 70% del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. El 30% restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores. Un diferencial que la convierte en una de las becas con más valor en el sector educativo.
 
¿En qué consiste las becas Marketing Digital para Pymes?
La beca consta de 2 meses de capacitación online a través de Crehana para Empresas, mentorías y acompañamiento de expertos, capacitación teórica y práctica enfocada en marketing digital y redes sociales.
 
“En la Nación Emprendedora promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento e iniciativas como Marketing Digital para Pymes hace parte de este propósito. Mi invitación hoy es para que emprendedores y pequeños empresarios del país se postulen y aprovechen al máximo estas 400 becas”. Afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.
 
*El plazo máximo de inscripción es el próximo 5 de julio del 2021. El inicio de la ruta de aprendizaje a emprendedores becados será a partir del 8 de julio del 2021. Esta iniciativa está dirigida a los emprendedores que tengan un negocio y estén interesados en generar o potenciar sus ventas en canales digitales. (Aplican términos y condiciones*)
 
Hasta la fecha, más de 200 emprendedores en Colombia se han inscrito y estamos buscando más emprendimientos interesados en formar parte del programa gratuito. Si eres un emprendedor y estás interesado en potenciar los skills en marketing digital y redes sociales, puedes inscribirte a través de este link: https://crehana.typeform.com/to/D5mmWtl6

Publicar un comentario

0 Comentarios