Ad

header ads

Publicidad

header ads

Coca-Cola Africa colabora con Flintfox y Microsoft para simplificar la gestión de precios, promociones y descuentos

Imagen: Flintfox – 2021

Como parte de un programa continuo de transformación digital en sus plantas embotelladoras, Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) está colaborando con los expertos en gestión de precios y descuentos Flintfox y Microsoft para modernizar el uso de la tecnología. La colaboración ayudará al gigante embotellador a alejarse de las soluciones tradicionales para administrar mejor los precios y superar los desafíos existentes en todas las etapas de la cadena de suministro.
 
La gestión de ingresos por ventas y el motor de precios RMx permiten que CCBA gestione promociones y precios preestablecidos, reduzca los costes operativos y controle los márgenes. Al ampliar las capacidades de Microsoft Dynamics 365 y al integrarse con las plataformas de automatización de fuerza de ventas y comercio electrónico existentes, Flintfox permitirá precios ultrarrápidos en tiempo real. Flintfox también permitirá precios precisos en toda la cadena de suministro.
 
La colaboración entre Microsoft y Flintfox permite a CCBA acelerar su proceso de transformación digital, a través de sistemas digitales transparentes que permiten que toda la empresa funcione como un todo.
 
Mark Conway, Director de Flintfox EMEA , dijo: “Este es un momento emocionante para trabajar con CCBA, que está haciendo realidad su visión de transformación digital a través de Microsoft Dynamics 365 y se está embarcando en un camino de crecimiento acelerado. Nuestras soluciones inteligentes reducirán los costos operativos, generarán ganancias de productividad y permitirán diseñar operaciones escalables. Además, aseguraremos la precisión de los precios en tiempo real en todos los canales de CCBA y proporcionaremos a la empresa un retorno de la inversión significativo y medible. "
 
Joshua Motsuenyane, CIO de Coca-Cola Beverages Africa, dijo: “Dado que la CCBA nació de la fusión de diferentes empresas, hay una serie de despidos en infraestructura, duplicación en la cadena de suministro y una jerarquía mal definida. Necesitábamos perfeccionar la capacidad general de la empresa para actuar de manera unida y coordinada, y mejorar la transparencia y visibilidad de los precios. Flintfox y Microsoft nos han ayudado a diseñar estrategias para administrar mejor los precios preestablecidos, optimizar la administración de promociones y los precios complejos de la cadena de suministro, y proporcionar una hoja de ruta para el futuro. Esta integración con Flintfox y Microsoft moderniza nuestro uso de la tecnología en nuestro entorno informático y nos permite Abandonar por completo nuestros viejos sistemas. "
 
Gavin Holme, Director de Servicios de Consultoría de Microsoft en Sudáfrica, dijo:  “La gestión de ingresos comerciales de Flintfox y los precios RMx han ampliado las capacidades de nuestras soluciones financieras y de operaciones, permitiendo la transformación digital de CCBA. Con Dynamics 365, Microsoft 365 y Azure, CCBA logrará su objetivo de unificar operaciones y ajustar procesos de manera inteligente en tiempo real. "

Publicar un comentario

0 Comentarios