Ad

header ads

Publicidad

header ads


Churrasco y Crema & Cebolla, la nueva apuesta de sabores de Papas Margarita en el país

Imagen: Papas Margarita – 2021

Desde 1950, Papas Margarita ha llegado a todos los rincones del país para llenar de sabor y sonrisas a millones de colombianos. Por esta razón y con la intención de continuar siendo líder en la categoría de snacks salados en los hogares colombianos, la marca lanzó dos nuevos sabores: Churrasco y Crema & Cebolla, para continuar diversificando y expandiendo el portafolio de PepsiCo en Colombia.
 
“Exploramos la creación de dos nuevos sabores que representan la alegría y el ingenio que hace tan particular a los colombianos. Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuevos productos que, desde su origen 100% local hasta su concepto, llevan la esencia de aquellas comunidades que inspiran la sabrosura de todo un país y que nos motivan en seguir innovando siempre con el propósito de ofrecer experiencias únicas en cada bocado”, Isabel Moya, directora de marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.
 
Para esta ocasión, la marca que durante tanto tiempo ha reflejado la colombianidad, eligió a la artista caleña Greeicy Rendón como la cara de esta nueva propuesta. La unión con la artista hace parte del concepto central de la campaña el cual busca enaltecer el sabor del colombiano y llevarlo a la realidad en estos dos nuevos sabores. Por su parte, la imagen del empaque conservará el tradicional estilo de la marca, incluyendo imágenes representativas de los nuevos ingredientes y los colores respectivos para cada sabor.
 
Estas nuevas ediciones ya están disponibles a nivel nacional, en todas las tiendas y supermercados del país en tamaños de 36g y 110g.

Publicar un comentario

0 Comentarios