Ad

header ads

Publicidad

header ads

Xbox anuncia la llegada FIFA 21 llega a The Play List

Imagen: EA Sports / Xbox – 2021

A partir del 6 de mayo, si se es miembro de EA Play, Xbox invita a salir al campo de fútbol y obtener grandes recompensas una vez que FIFA 21 se sume a The Play List. Únete a EA Play o accede a EA Play a través de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC y desbloquea un nuevo EA Play Volta Squad Boost y FUT Season XP Boost. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
 
EA Play te brinda más de tus juegos favoritos con desafíos exclusivos y recompensas en el juego, contenido exclusivo para miembros, pruebas de nuevos lanzamientos y acceso a una biblioteca de los mejores títulos. Ahorra 10 % en tus compras de contenido digital de EA. Disfruta de la membresía de EA Play con Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin costo adicional.
 
Espera… ¡los beneficios no terminan ahí! Con EA Play y Xbox Game Pass Ultimate también podrás jugar otros títulos de la biblioteca de EA Sports y recibir recompensas de membresía exclusivas. Juega Madden NFL 21 y obtén 3 Gold Team Fantasy MUT Packs cada mes y pon a prueba tus habilidades en NHL 21. Además, obtén acceso a pruebas de 10 horas de juegos nuevos y descubre una amplia colección de series clásicas y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios