Ad

header ads

Publicidad

header ads

Volar el primer ultraligero de Microsoft Flight Simulator

Imagen: Microsoft – 2021

Microsoft Flight Simulator se enorgullece de anunciar el lanzamiento hoy de Top Rudder Solo 103, el primer avión ultraligero desarrollado por Asobo Studio y Xbox Game Studios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
 
El exclusivo Solo 103 es lo último en aviación recreativa, un avión deportivo maravillosamente equilibrado y receptivo, con un rendimiento excepcional en despegue y aterrizaje cortos (STOL). Además, cuenta con una cabina al aire libre que abre nuevas posibilidades para disfrutar al máximo los vuelos a baja altitud.
 
El Solo 103 está diseñado específicamente para cumplir con la clasificación de la Parte 103 de la Federación de Aviación (FAA): un vehículo ultraligero de menos de 110 kilogramos con un solo asiento, una velocidad máxima de vuelo inferior a 63 mph y vuelo sin motor a 28 mph.
 
Si te gustaría experimentar la belleza del planeta más cerca que nunca, este es el avión ideal para hacerlo.
 
La aventura está a punto de iniciar.
 
El Top Rudder Solo 103 ya está disponible a un increíble precio en Microsoft Flight Simulator Marketplace. Los interesados podrán encontrarlo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
 

Publicar un comentario

0 Comentarios