Ad

header ads

Publicidad

header ads

vivo se convierte en Patrocinador Oficial de la UEFA EURO 2020 y 2024

Imagen: vivo  - 2021

Tras una negociación con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), vivo, la quinta marca más grande de Smartphones a nivel mundial en 2020 según International Data Corporation (IDC) y que llegó a Colombia el año pasado, anunció su estatus como socio global oficial para la UEFA EURO 2020 y 2024TM. Bajo esta alianza, vivo y UEFA se unirán con el fin de crear experiencias extraordinarias de la UEFA EURO para los fanáticos del fútbol.
 
Según la Compañía internacional, su expectativa es conectar a los consumidores de todo el mundo con la UEFA, continuando su búsqueda de la excelencia. A través de sus productos y servicios de tecnología innovadora, vivo espera conectar a los amantes del balompié de todo el mundo llevándoles la emoción de eventos futbolísticos de primera clase y contenido deportivo digital.
 
“Los valores de la UEFA EURO coinciden con nuestra misión de conectar y crear. Estamos convencidos de que, mediante esta alianza, materializamos nuestro deseo de integrar contenido de primera clase con tecnología vanguardista y la pasión de uno de los deportes más aclamados históricamente para ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros consumidores en todo el mundo”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia. 
 
La UEFA EURO es el torneo de fútbol más respetado de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Desde su inicio en 1960, la UEFA EURO ha jugado un rol protagónico en el fútbol mundial. El espíritu de la UEFA EURO por la excelencia y su comprensión de las pasiones de los fanáticos del fútbol han sido la fuerza impulsora detrás de su innovación.

Publicar un comentario

0 Comentarios