Ad

header ads

Publicidad

header ads

Samsung anuncia la expansión global de la línea de electrodomésticos a medida en 'Bespoke Home 2021'

Imagen: Samsung – 2021

Samsung Electronics presentó Bespoke Home 2021, una nueva plataforma virtual y un escaparate global para Samsung Home Appliances. El evento destacó la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke e hizo un guiño al próximo lanzamiento mundial del paquete Bespoke Kitchen, junto con nuevos electrodomésticos de estilo de vida y soluciones integradas de IoT, todo lo cual puede hacer que la vida en el hogar sea más personalizada, flexible e inteligente.
 
“Estamos encantados de anunciar la expansión global de nuestra línea Bespoke, que ofrece soluciones integrales de estilo de vida para empoderar a los consumidores que están explorando sus necesidades emergentes de estilo de vida”, dijo JaeSeung Lee, presidente y director de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. "Nuestra misión es desarrollar productos que ayuden a los consumidores a administrar y llevar sus vidas mejor".
 
El refrigerador personalizable se globaliza
 
La línea de refrigeradores Bespoke se está expandiendo a América del Norte, América Latina, Europa, CEI, Medio Oriente y regiones selectas de Asia y África. Bespoke viene en más de 20 colores originales y siete acabados en todo el mundo, lo que proporciona una generosa cantidad de combinaciones para elegir. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, la conveniencia y el potente rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.
 
En Norteamérica, los consumidores pueden elegir entre un congelador flexible de 4 puertas, una columna de 1 puerta o un congelador de montaje inferior de 2 puertas. Samsung creó una variedad de colores de metal únicos para la región, incluidos Champagne Rose Steel, Navy Steel y Matte Black Steel.
 
En Europa, Bespoke está disponible en opciones de 1 puerta y Slim 1 puerta, y modelos de congelador de montaje inferior en opciones de 1,8 y 2 metros con seis acabados diferentes y una amplia paleta, que va desde el blanco clásico hasta los pasteles suaves y colores llamativos. .
 
Una cocina empaquetada para cada persona
 
El nuevo paquete de cocina Bespoke es la primera expansión global de productos Bespoke de Samsung más allá de los refrigeradores, y lleva la filosofía de electrodomésticos personalizados a toda la cocina, comenzando con los mercados de EE. UU. Y Europa. Lanzada en la segunda mitad de este año, la oferta norteamericana se centra en los refrigeradores Bespoke insignia de la compañía y se expande para incluir una gama Bespoke, horno microondas y lavaplatos, exquisitamente construidos con la misma apariencia que el refrigerador.
 
El paquete permite a los clientes unificar o mezclar y combinar la estética de su cocina en torno a su color y acabado favoritos, con opciones de acero negro mate, acero azul marino, acero rosa champán y vidrio blanco.
 
Electrodomésticos que se adaptan perfectamente a cada estilo de vida

Samsung también lanzará su línea ampliada de electrodomésticos de estilo de vida con propósito en América del Norte y Europa este año, incluidos Bespoke AirDresser, Purificador de aire Bespoke y aspiradora de varilla Bespoke Jet ™. Con hogares que se duplican como oficinas, gimnasios y aulas, estos nuevos electrodomésticos Bespoke Home abordan las necesidades diarias al brindar más flexibilidad, automatización e higiene.
 
Los nuevos electrodomésticos de estilo de vida que se están lanzando en América del Norte y Europa incluyen:
 
Bespoke AirDresser ofrece una gama de soluciones para el cuidado de la ropa para garantizar que las prendas se mantengan en la mejor forma y lo haga con un estilo Bespoke mejorado. Se lanza en Europa y EE. UU. En la segunda mitad de 2021.
 
El purificador de aire a medida extrae aire de cinco direcciones para purificar el aire de forma rápida e intensa, incluso en espacios grandes. Su sistema de purificación ultrafino puede eliminar el 99,999 por ciento del polvo de 0,01 µm *, mientras que la descarga inteligente de 3 vías hace circular aire limpio en varias direcciones. La unidad está disponible en una variedad de diseños y colores y se lanza en los EE. UU. Durante el tercer trimestre.
 
Bespoke Jet ™ viene con una Clean Station ™ y una estación de carga adjunta, lo que ofrece a los usuarios una solución de limpieza completa. Una vez que haya terminado de aspirar, el usuario simplemente acoplará la aspiradora y se vaciará y cargará por sí sola. El nuevo Bespoke Jet ™ estará disponible en tres colores y se lanzará en EE. UU., Europa, la CEI y el sudeste asiático en la segunda mitad de 2021.
 
Jet Bot AI + es el primer robot aspirador que viene equipado con una solución Intel® AI. La aspiradora inteligente aprovecha su tecnología de reconocimiento de objetos, junto con sus sensores LiDAR y 3D para identificar objetos y determinar la ruta de limpieza óptima. También equipado con una cámara, Jet Bot AI + está integrado con la aplicación SmartThings para ayudar con el monitoreo remoto del hogar. Estará disponible en EE. UU., Europa, CEI y el sudeste asiático en la segunda mitad de 2021.
 
Otros electrodomésticos nuevos para el estilo de vida incluyen:
 
Bespoke ShoeDresser mima los zapatos favoritos para que se sientan frescos después de cada uso. La unidad desodoriza, deshumidifica y seca los zapatos según su material y forma, asegurándose de que se mantengan con el cuidado adecuado.
 
Bespoke Cube refrigerator** proporciona almacenamiento modular para artículos que no sean comestibles, como vino, cerveza y productos de belleza. Este dispositivo es lo suficientemente silencioso como para tenerlo en el dormitorio o al lado del sofá, o donde se prefiera para guardar elementos especiales que necesitan mantenerse frescos.
 
Bespoke water purifier ** está disponible con un solo grifo o con varios grifos. Está equipado con un sistema de filtrado de cuatro niveles y puede filtrar hasta 2.500 litros de agua, que es suficiente para que una familia de cuatro personas beba durante un año. El volumen y la temperatura del agua se pueden configurar mediante control de voz usando Bixby.

Imagen: Samsung – 2021

SmartThings respalda su vida conectada
 
La visión de Samsung para Bespoke Home también enfatiza la vida conectada a través de la inteligencia artificial y la automatización. El motor de esta visión es SmartThings de Samsung, que proporciona a los usuarios una plataforma de gestión del hogar centralizada y sin esfuerzo.
 
SmartThings Cooking proporciona recetas y planes de comidas personalizados que reflejan las preferencias del usuario y el inventario del frigorífico, aplicando automáticamente temperaturas y modos de cocción basados ​​en cada receta directamente a los aparatos de cocción sincronizados. El servicio ya está disponible en América del Norte y en países selectos de Europa.
 
SmartThings Pet se sincroniza con electrodomésticos como el purificador de aire Bespoke y el robot aspirador Jet Bot AI + para permitir que los usuarios controlen a su mascota cuando no están en casa. El servicio se lanzará a nivel mundial en Europa, América Latina y Asia durante la segunda mitad de 2021.
 
SmartThings Clothing Care se sincroniza con Bespoke AirDresser, así como con lavadoras y secadoras inteligentes para hacer que los días de lavado sean más eficientes. El servicio recomienda ciclos y configuraciones del dispositivo para un cuidado óptimo, eliminando las conjeturas. El servicio SmartThings Clothing Care está disponible actualmente en EE. UU. Y Europa. La actualización para conectar el nuevo Bespoke AirDresser estará disponible en los EE. UU. Y en determinados mercados europeos en la segunda mitad de 2021.
 
SmartThings Air se sincroniza con el purificador de aire y el acondicionador de aire de Samsung para monitorear la calidad del aire dentro y fuera de la casa del usuario en tiempo real. Se lanza en EE. UU. En la segunda mitad de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios