Ad

header ads

Publicidad

header ads

Quedan dos semanas para participar por una de las cinco becas deportivas que entregará el Comité Olímpico Colombiano y MILO

Imagen: Milo – 2021

Solo quedan dos semanas para participar en la convocatoria de las becas deportivas MILO®. Los cupos están habilitados para niños y niñas entre los 8 y 16 años de todo el país y clubes deportivos conformados por estos perfiles. Los interesados deberán ingresar a la plataforma milo.com.co/promesasmilo y compartir un video demostrando su talento.
 
La plataforma tiene dos categorías: individual y clubes. En la primera, los familiares y amigos pueden inscribir a los niños y las niñas de su círculo familiar y social que consideren que tienen habilidades en fútbol, baloncesto, ciclismo, patinaje o atletismo. En total se entregarán cinco becas por un valor de $20 millones cada una.
 
Para el caso de las escuelas deportivas, también deberán subir un vídeo a la plataforma, compartiendo la descripción del club y su historia y dejando en evidencia los valores que inculcan en los niños y niñas a través del deporte. Para este segmento se entregarán dos becas por valor de $25 millones cada una.
 
Así mismo, y pensando en motivar e incentivar aún más la participación de los menores en esta iniciativa, la marca confirmó que, además de las becas deportivas, los cinco ganadores serán la imagen de los empaques MILO® durante el segundo semestre de 2021 y el próximo año, hecho histórico pues la marca sólo ha cambiado su imagen en seis ocasiones a lo largo de sus 77 años de historia.
 
La convocatoria estará vigente hasta el próximo 15 de mayo de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios