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Prueba piloto de aprovisionamiento automático de servicios SPN de ZTE y China Mobile de forma conjunta

Imagen: Negocios Magazine – 2021

ZTE Corporation y la sucursal de Zhejiang de China Mobile han completado el aprovisionamiento automático de servicios. piloto en la SPN existente (Slicing Packet Network) en Zhejiang, China.
 
A medida que las tecnologías SPN e AI son testigos de un rápido desarrollo y madurez, el Centro de operaciones de red de China Mobile en Zhejiang se une a los proveedores de equipos, como ZTE, para lanzar el innovador piloto de cálculo automático de rutas y aprovisionamiento de servicios basado en el 5G Super Controller ( SC) capa. Además, el proyecto piloto cumple con las especificaciones de datos de la interfaz en dirección norte del sistema OMC de China Mobile.
 
ZTE proporciona su sistema de análisis, control y gestión inteligente ZENIC ONE (UME) para implementar una distribución de datos de configuración de servicio rápida y precisa en virtud de sus capacidades de cálculo de ruta automático centralizado. Con el sistema, las órdenes de trabajo electrónicas pueden ser distribuidas automáticamente por el sistema de gestión de recursos integrado al sistema ZENIC ONE, logrando así configuraciones de servicio automáticas.
 
Los datos piloto en la red existente muestran que el sistema de análisis, control y gestión inteligente ZENIC ONE (UME) de ZTE es totalmente compatible con el SC de terceros, lo que acorta notablemente el tiempo de aprovisionamiento del servicio de transporte 5G en más del 80%, evitando errores de configuración manual y fortalecer la seguridad y confiabilidad del proceso de aprovisionamiento.
 
Además, el sistema de aprovisionamiento automático de servicios SPN también puede integrar la administración de recursos, la programación, la administración de la red y el equipo en un proceso automático completo.
 
Con el advenimiento de la era de O&M inteligente 5G, uno de los principales objetivos de la red inteligente actual es entregar tareas simples y repetitivas a las máquinas, y luego liberar al personal de O&M del trabajo tedioso, mejorando aún más la eficiencia de O&M y fortaleciendo la estabilidad de la red y fiabilidad. En el futuro, ZTE seguirá colaborando con sus clientes para hacer que la red sea más eficiente e inteligente.

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