Ad

header ads

Publicidad

header ads

Presente y futuro de la televisión abierta y por plataformas digitales en Colombia

Imagen: Scotiabank Colpatria – 2021

Cómo ha sido el comportamiento del negocio de la televisión abierta en Colombia y la migración de su programación hacia plataformas digitales de pague por ver, este y otros temas son parte del nuevo capítulo de ¿Hacia Dónde Vamos? La plataforma de pódcast de Scotiabank Colpatria.
 
El rating durante las cuarentenas por pandemia, el comportamiento de producciones antiguas en horarios estelares de la televisión y las producciones que se vienen para televisión abierta y plataformas digitales, son algunos de los apartes del pódcast que para esta ocasión contó con la participación especial de Darío Armando Garcia, más conocido como Dago Garcia, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.
 
“Sucedió un fenómeno que nadie esperaba (…) cuando empezaron a aparecer las plataformas (de video) se anunció el fin de la televisión abierta, pero con el desarrollo del negocio se encontró que las plataformas y la televisión abierta se convirtieron en socios estratégicos de relieve, hoy en día nuestro contenido en ambas plataformas es exitoso”, afirmó Dago Garcia.
 
El capítulo tuvo a Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital de Scotiabank Colpatria, quien resaltó la resiliencia que tuvo la televisión durante los largos periodos de cuarentena, a la vez que destacó el premio 'Goya' recibido por la película 'El Olvido que Seremos', que contó con la producción de Dago Garcia.
 
“Nos tienen muy contentos estos reconocimientos, estamos ansiosos de mostrarle la película al público, el trabajo con Fernando Trueba y con Javier Cámara fue maravilloso, dos talentos españoles con los cuales siempre tuvimos claro que queríamos trabajar”, puntualizó Dago Garcia sobre la película.
 
La conversación completa puede ser escuchada en el pódcast de Scotiabank Colpatria ¿Hacia Dónde Vamos?, que ya está disponible de manera gratuita en la página web del Banco Audios (scotiabankcolpatria.com), en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer, Castbox.

Publicar un comentario

0 Comentarios