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Ni Xudong, vicepresidente senior de vivo: insiste en el diseño impulsado, para ser una marca más cercana a los usuarios Eventos corporativos 08 de mayo de 2021

Imagen: vivo – 2021

El 8 de mayo de 2021, bajo la dirección del Departamento de Comercio de la provincia de Guangdong y el Departamento de Comercio de la provincia de Hainan, el "Foro de Desarrollo del Nuevo Consumo de China 2021" organizado por Southern Press Media Group y China (Hainan) Reform and Development Research Institute llegó a una conclusión exitosa en Haikou.
 
Chi Fulin, Decano del Instituto de Investigación de Reforma y Desarrollo de China (Hainan), Wei Jianguo, Vicepresidente del Centro de China para los Intercambios Económicos Internacionales y ex Viceministro del Ministerio de Comercio, Zhang Yansheng, Investigador Jefe del Centro de China para los Intercambios Económicos Internacionales y Exsecretario general del Comité Académico de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Agencia de Noticias de China Zhang Ming, subdirector del Instituto de Finanzas de la Academia de Ciencias y subdirector del Laboratorio Nacional de Finanzas y Desarrollo, Gu Jianhua, director general de China Mobile Communications Group Terminal Co., Ltd. y Ni Xudong, vicepresidente senior y director de marketing de vivo, participaron en la mesa redonda temática del foro.
 
El foro se basa en la primera Exposición Internacional de Bienes de Consumo de China, que actualmente es la mayor exposición de boutiques de consumidores en la región de Asia y el Pacífico. Como expositor en la Feria del Consumidor, vivo presentó la serie X60 y la serie S9 lanzadas este año, así como una variedad de productos bajo la submarca iQOO, y junto con más de otras 30 empresas de Guangdong, destacó las industrias superiores de Guangdong y productos de consumo.
 
Adherirse a la investigación y el desarrollo de innovación científica y tecnológica orientada al usuario, sin límite superior
 
En 2020, el gobierno central presentó una decisión de desarrollo estratégico "ciclo interno como el cuerpo principal, ciclo dual nacional e internacional". China tiene el mercado de consumo más grande del mundo y la cadena de suministro más completa. Bajo el nuevo patrón de "ciclo dual", el surgimiento de nuevas economías, nuevos modelos y nuevas industrias provocados por más mejoras de consumo y actualizaciones digitales se ha vuelto inevitable.
 
Como una de las marcas de teléfonos inteligentes líderes en el mundo, ¿cómo entiende vivo el nuevo consumo? En la sesión de diálogo de mesa redonda con el tema "El consumo en China en el contexto de ciclos duales", Ni Xudong cree que los consumidores que han crecido en un entorno rico han comenzado a mostrar una tendencia de diversificación y mejora en el nivel de decisión de consumo. -Valores de fabricación y consumo. Esta tendencia ha llevado a los usuarios a pasar del consumo de productos concentrándose en los atributos físicos y funcionales al consumo de marca, del consumo de un solo producto al consumo en escena, y del consumo de una sola categoría al consumo ecológico.
 
"Ahora, en la era de 5G e Internet de todo, es difícil para una empresa satisfacer las necesidades de los usuarios en varios escenarios desde una dimensión de producto. Por lo tanto, la competencia de un solo producto se está desplazando hacia la competencia ecológica del software y hardware ". En el diálogo de la mesa redonda, Ni Xudong dijo así.
 
2021 es el décimo aniversario de la marca vivo. En los últimos diez años, vivo ha sido testigo de la mejora del consumo de China. Desde la era de los teléfonos con funciones hasta la era de los teléfonos inteligentes, la satisfacción de las personas con los productos desde los primeros beneficios funcionales ha aumentado gradualmente hasta la demanda de "belleza" en productos y servicios. En los próximos diez años, frente a las oportunidades y desafíos que trae el nuevo consumo, ¿cómo debería vivo "resolver problemas"?
 
"Siempre lograremos cuatro" persistencias ": primero, adherirnos a la orientación del usuario, desde la perspectiva del usuario, usar zapatos de usuario para correr en la empresa; segundo, adherirnos a la implementación completa orientada al usuario impulsada por el diseño a través de la impulsada por el diseño; Tercero , insistir en la innovación científica y tecnológica, y continuar invirtiendo en una mentalidad a largo plazo para garantizar un liderazgo continuo en la dirección de la tecnología central y avanzar con los tiempos en el campo de la tecnología de frontera; cuarto, adherirse a la confianza mutua y ganar-ganar, mutuo logro, y construir conjuntamente un nuevo patrón de consumo ecológico ". Ni Xudong dijo que vivo comenzará desde la perspectiva del usuario, a través de una inversión incesante en innovación tecnológica y siempre respetando el diseño impulsado, y continuará cumpliendo con diferentes segmentos de la población a través de un producto excelente, extremo y sorprendente Demanda.
 
La innovación tecnológica es la fuerza impulsora detrás del avance de una empresa de tecnología. Sin una reserva técnica sólida y la innovación tecnológica, no habrá base ni capacidad para respaldar la innovación de productos. Con este fin, vivo ha aclarado las cuatro direcciones de innovación de diseño, imagen, sistema y rendimiento desde 2019, y ha realizado inversiones continuas y a largo plazo. Bajo la premisa del reconocimiento correcto, no existe un límite superior en la inversión en I + D.
 
Tomando la dirección de las imágenes como ejemplo, mientras aclara la cognición del usuario, Vivo ha lanzado una inversión adicional en investigación y desarrollo innovadores en el campo de las imágenes. Desde 2017, vivo ha establecido 7 centros de investigación y desarrollo de imágenes en Shenzhen, Taipei, Tokio, San Diego y otros países y regiones de todo el mundo. El tamaño del equipo de imágenes y campos relacionados ha superado los 1000. En diciembre de 2020, vivo y el gigante óptico alemán Zeiss llegaron a una cooperación estratégica global.Los primeros resultados conjuntos de investigación y desarrollo de las dos partes se han implementado en la serie de teléfonos móviles insignia Vivo X60 y han ganado elogios de los usuarios.
 
Al mismo tiempo, Vivo no solo presta mucha atención al desarrollo tecnológico en los próximos 3 a 5 años, sino que también se enfoca y despliega de 5 a 10 años de exploración tecnológica, se adhiere al largo plazo y asegura que continúa liderando. en la dirección de la tecnología central y se mantiene al día con los tiempos en el campo de la tecnología de frontera.
 
Insista en el diseño impulsado para crear productos que hagan latir el corazón de los usuarios
Con el fin de transformar la innovación tecnológica en los mejores productos que los usuarios aman y aman, desde la perspectiva de la propia práctica y cognición de vivo, es inseparable del diseño impulsado.
 
Ni Xudong cree que el impulso de diseño no es un simple impulso de diseñador, es un valor. En el proceso de práctica, vivo a menudo se hace tres preguntas: "¿Qué podemos cambiar? ¿Puede este cambio traer un nuevo significado a los usuarios? ¿Este cambio se realiza de una manera simple, perfecta y elegante?"
 
En noviembre del año pasado, vivo lanzó OriginOS basado en el sistema Android, que es una implementación completa de su concepto impulsado por el diseño en el sistema operativo móvil. En el pasado, cuando la gente mencionaba las ventajas de los sistemas operativos de los teléfonos móviles, solían decir "suave", pero "suave" no es solo "rápido". Basado en la definición original de "suave", vivo persigue una interacción más real y natural cada vez que el usuario hace clic y desliza el dedo. En términos de diseño de estética del sistema, vivo fue pionero en la función de papel tapiz de comportamiento en la industria, combinando el proceso de floración de flores de papel tapiz con la cantidad de pasos generados por el movimiento del usuario. Cuantos más pasos, mayor es el grado de floración.
 
En la actualidad, vivo ha incluido el diseño impulsado por los valores fundamentales de la empresa. Ni Xudong cree que la búsqueda de la belleza y una vida mejor del usuario no es solo usar un teléfono móvil, sino también un teléfono móvil "hermoso", un teléfono móvil que pueda brindar una experiencia agradable y un teléfono móvil que lo entienda. .
 
"Esto nos obliga a pensar siempre en cómo comprender mejor a los usuarios, acercarnos a ellos y ofrecerles los productos y servicios definitivos, conmovedores y sorprendentes a través del diseño", dijo Ni Xudong. Para vivo, en diferentes épocas, la esencia del consumo siempre ha sido la misma, y ​​aún debe volver a las necesidades del usuario, una mejor percepción y comprensión, y un mejor servicio y satisfacción.
 

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