Ad

header ads

Publicidad

header ads

MSI 2021: equipos, calendario y recompensas Último gran adelanto antes del comienzo del MSI 2021

Imagen: Riot Games – 2021

El MSI está a la vuelta de la esquina y Riot Games entrega toda la información sobre los equipos clasificados, el calendario de transmisión, las recompensas por sintonizar y los drops, en la siguiente nota de prensa:
 
Equipos clasificados al MSI 2021
 
Brasil (CBLOL) - paiN Gaming
China (LPL) - Royal Never Give Up
CEI (LCL) - Unicorns of Love
Europa (LEC) - MAD Lions
Japón (LJL) - DetonatioN FocusMe
Korea (LCK) - DWG KIA
LATAM (LLA) - Gillette Infinity
Norteamérica (LCS) - Cloud9
Oceanía (LCO) - Pentanet.GG
Sudeste Asiático (PCS) - PSG Talon
Turquía (TCL) - fastPay Wildcats
 
Gillette Infinity: la LLA en el MSI
Después de obtener el título del campeón del torneo de Apertura 2021 de la LLA, Gillette Infinity será el equipo Latinoaméricano que representará a la región en el MSI. Del 6 al 11 de mayo Gillette Infinity se enfrentará a los otros tres equipos del Grupo C: DAMWON KIA, Cloud9, DetonatioN FocusMe.
 
Jueves 6 de mayo - Gillette Infinity v DetonatioN FocusMe
Gillette Infinity se enfrenta a DetonatioN FocusMe, actual campeón de la LJL a partir de las 9:00 MX, CO | 10:00 CH | 11:00 AR.
 
Viernes 7 de mayo - Gillette Infinity v DAMWON KIA
El equipo Latinoaméricano se medirá frente al actual campeón del mundo, el representante de la LCK, DAMWON KIA, en punto de las 10:00 MX, CO | 11:00 CH | 12:00 AR.
 
Sábado 8 de mayo - Gillette Infinity v Cloud9
El mejor equipo de Latinoamérica, Gillette Infinity, buscará vencer a Cloud9, el actual campeón de Norteamérica (LCS) a partir de las 11:00 MX, CO | 12:00 CH | 13:00 AR.
 
Martes 11 de mayo
Gillette Infinity tendrá su segunda ronda de partidas. En la primera partida enfrentará nuevamente a DetonatioN FocusMe en punto de las 9:00 MX, CO | 10:00 CH | 11:00 AR; seguido del encuentro ante DAMWON KIA a las 10:00 MX, CO | 11:00 CH | 12:00 AR para finalizar la jornada a las 13:00 MX, CO | 14:00 CH | 15:00 AR contra Cloud9.
 
Los dos mejores equipos del Grupo C pasarán a la siguiente ronda clasificatoria del MSI.
 
Recompensas por sintonizar y drops
Riot Games está listo para recibir a los mejores equipos del mundo con una nueva serie de misiones y recompensas por sintonizar repleta de recompensas dentro del juego.
Con la sesión abierta en lolesports.com, los fanaticos deberán mirar las partidas en vivo o VODS del torneo actual de una liga profesional para obtener: Esencia Azul, un Cofre + Llave Hextech y un Gesto exclusivo de lolesports.com que podrá lanzar una y otra vez cuando huyas de una pelea en equipo con 5 de vida y un asesinato en tu A/M/A.
 
Misiones
 
500 de Esencia Azul - ¡Mira una partida del MSI en vivo o VOD en lolesports.com y llévate 500 de Esencia Azul!
Cofre y llave Hextech - ¡Mira 5 partidas más en lolesports.com y obtén un Cofre Hextech y una Llave para abrirlo! (6 partidas del MSI en total)
Gesto ¡Qué lástima! exclusivo de LOL Esports - Mira 10 partidas más del MSI en.com y llévate el gesto ¡Qué lástima! exclusivo de LOL Esports 2021.
 
Estas misiones estarán disponibles desde el 29/04 a las 13:00 (MX/CO) /// 14:00 (CL/BO/PY) / 15:00 (AR/UY) hasta la medianoche del 28/05!
 
Drops
Vuelven los drops para el MSI 2021. Desde que se lanzaron los drops a mitad del año pasado, Riot Games escuchó los comentarios y trabajó para mejorar la experiencia. Para recibir Drops, los fanáticos del competitivo de League of Legends deben iniciar sesión en lolesports.com, celebrar el desempeño de los mejores equipos en la primera mitad del año y mirar en vivo las partidas del MSI para ganar increíbles recompensas.
 
Recompensas
Entonces, ¿qué está en juego cuando aparece un drop? Anteriormente, se otorgaba Esencia Azul y cápsulas como un modo de dar las gracias, así como otros objetos exclusivos de los socios. Este año, casi todo el mundo tendrá la oportunidad de obtener uno de los siguientes íconos y gestos exclusivos de lolesports.com:
 
Además, podrán conseguir contenido que aparecerá todos los días dentro del juego. Los drops estarán marcados como raros e hiperraros, y los seguidores recibirán avisos adicionales cuando los obtengan. También se agregaron recompensas sorpresa de los socios, como sorteos, Cofres Hextech de diseño único, descuentos y oportunidades de obtener contenido exclusivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios