Ad

header ads

Publicidad

header ads

LG presenta una nueva campaña de sus televisores OLED

Imagen: LG – 2021

Las marcas de hoy enfrentan más desafíos que nunca mientras intentan encontrar el mensaje perfecto para una audiencia exigente. LG está asumiendo este desafío con una nueva campaña que presenta al público las características únicas de la tecnología OLED a través de los televisores OLED de última generación y LG OLED evo (modelo G1) de LG. Con un comercial de televisión y cuatro videos en línea que lo acompañan, la última campaña de LG, Light Up Your World , utiliza imágenes y temas que resuenan con su audiencia principal para resaltar la experiencia de usuario memorable y emocionalmente impactante que es posible con LG OLED y sus píxeles autoiluminados. .
 
El título, Ilumina tu mundo , es un guiño a los píxeles autoemisivos exclusivos de la tecnología OLED que ofrece imágenes magníficamente realistas y matizadas en virtud de sus características inherentes y el control individual del nivel de píxeles. El título también transmite el mensaje de que LG OLED TV no solo ofrece una experiencia de visualización de nivel superior, sino que también brinda luz y alegría a nuestra vida diaria.
 
El video principal de la campaña muestra a una mujer siguiendo un hipnótico punto de luz flotante, muy parecido a Alicia en el país de las maravillas y el conejo blanco. De camino a su destino desconocido, ve diferentes objetos que se iluminan y la llevan en una expedición mágica antes de finalmente llegar a casa a su sofá y LG OLED TV después de haber experimentado un mundo de imágenes impresionantes, incluido un árbol autoiluminado con luces luminiscentes. hojas que representan los píxeles emisores de luz de la tecnología LG OLED.
 
Cuatro videos adicionales componen la colección completa Light Up Your World . Cada uno de los videos corresponde a diferentes aspectos de las palabras clave "4S" de LG en lo que respecta a LG OLED TV: Sharp, Swift, Smooth y Slim.
 
Light the Story Up destaca la calidad de imagen nítida y la experiencia cinematográfica envolvente que ofrece LG OLED. Con millones de píxeles autoiluminados, los televisores OLED de LG producen detalles ricos y nítidos y negros perfectos para hacer que incluso las escenas más oscuras cobren vida. Y con aún más brillo, el panel LG OLED evo ofrece imágenes más impactantes con mayor claridad, transportando a los espectadores a sus escenas favoritas, haciéndolos parte de la acción.
 
En Light the Play Up , los televisores LG OLED muestran su capacidad para una acción de juego rápida a través de un tiempo de respuesta rápido y una experiencia inmersiva en pantalla grande. Gracias al rendimiento ultrarrápido, las funciones centradas en el jugador y la compatibilidad con las últimas especificaciones HDMI y NVIDIA G-Sync, LG OLED evo garantiza un juego sin tartamudeo y sin desgarros que brinda a los jugadores esa ventaja de rendimiento para convertirse en los campeones que debían ser.
 
El episodio Light the Game Up destaca el movimiento incomparablemente suave y natural de OLED, demostrando cómo la tecnología OLED Motion de LG hace que los movimientos rápidos en emocionantes eventos deportivos y secuencias de acción sean suaves, claros y fáciles de seguir. Con LG OLED, aquellos que miran en casa se sentirán menos fanáticos y más como una de sus superestrellas favoritas, ya que el televisor revela el giro de la pelota, la gota de sudor y las briznas de hierba con absoluta claridad.
 
Por último, Light the Space Up se centra en el diseño delgado de OLED y su capacidad para ayudar a los clientes a crear un espacio verdaderamente inspirador en su hogar. Gallery Design de LG abre un nuevo mundo de estética de TV, con biseles minimalistas y un perfil increíblemente delgado que no se vería fuera de lugar en una galería de arte o museo. El diseño permite que cualquiera sea un artista, libre de seleccionar su espacio exactamente como lo imagina.
 
La campaña también toca temas importantes para todos los consumidores: salud y medio ambiente. LG aborda las preocupaciones de los consumidores y se esfuerza por crear un futuro mejor para el planeta. Sus esfuerzos en ambas áreas se exploran en videos que pronto estarán disponibles para ver en los canales en línea oficiales de LG.
 
La nueva campaña de LG comunica las gratificantes experiencias de visualización personal que vienen con LG OLED e ilustra cómo los píxeles autoiluminados de los televisores pueden iluminar cualquier escenario con la calidad de imagen más dinámica. La campaña global marca una nueva dirección para la narración OLED de LG en un momento en que su estrella está brillando más. 


Publicar un comentario

0 Comentarios