Ad

header ads

Publicidad

header ads

Lenovo presenta nuevos productos Legion para fortalecer su catálogo Gaming

Imagen: Lenovo – 2021

Lenovo ™ cree que existen experiencias de juego poderosas e inmersivas en la intersección de hardware, software y servicios de soporte. Durante casi seis años, Lenovo Legion ™ ha brindado un rendimiento salvaje y un diseño elegante pero sofisticado a una audiencia cada vez mayor de jugadores ávidos.
 
El rendimiento optimizado está en el corazón de todos los productos Lenovo Legion, y es especialmente cierto en la nueva línea de PC portátiles para juegos con las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA® y Windows 10. Presentamos el nuevo buque insignia de 16 pulgadas Lenovo Legion 7i , el poderoso nueva 16 pulgadas Lenovo legión 5i Pro , y la nueva 15 pulgadas y 17 pulgadas, Lenovo legión 5i , que es fácilmente adaptable. Los jugadores pueden completar su configuración y optimizar las experiencias de deportes con el conjunto de tecnologías innovadoras que se ofrecen en el nuevo monitor de juegos Lenovo Legion Y25g-30 IPS con una velocidad de actualización ultrarrápida de 360Hz para el paquete total en un juego de ritmo rápido y sin lágrimas.
 
Dominar y crear partes iguales
 
Con la tecnología de los últimos procesadores móviles Intel Core de la serie H de 11.a generación, Lenovo Legion ofrece a los jugadores y creadores de contenido una selección de procesadores de alto rendimiento para una transmisión superior, baja latencia, altos cuadros por segundo (FPS) y un rendimiento cercano al de una computadora de escritorio. Debido en parte a las ranuras de expansión que admiten hasta 20 carriles PCIe que dan como resultado un mayor ancho de banda y almacenamiento 2 asignado al rendimiento de un componente de hardware conectado (por ejemplo, tarjetas gráficas de alta velocidad, SSD y tarjetas Wi-Fi), puede dramáticamente Mejore tareas como la representación de gráficos porque ofrece velocidades de carga más rápidas desde el SSD durante un juego intenso.

Imagen: Lenovo – 2021

La familia de PC para juegos Lenovo Legion se ejecuta en Windows 10 para desbloquear todo el potencial de su hardware, capaz de manejar las demandas de multitarea y cargas de trabajo pesadas con una frecuencia turbo de hasta 5 GHz para un rendimiento máximo en varios núcleos antes del overclocking.
 
Diseñadas para un rendimiento eficiente con ocho núcleos y 16 subprocesos, estas computadoras portátiles para juegos con tecnología Intel son compatibles con Thunderbolt ™ 4 para conexiones de pantalla más confiables, carga y transferencias de datos más rápidas. Su computadora portátil no tiene que competir por el ancho de banda en el mismo canal inalámbrico que otros dispositivos gracias a la conectividad Intel Killer ™ Wi-Fi 6 3 que le permite ver transmisiones de juegos en vivo sin ralentizaciones.

Con detalles icónicos en acabados refinados y colores que encantan a los consumidores, las nuevas PC Legion de Lenovo ofrecen el rendimiento extraordinario de las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX ™ con las últimas cinemáticas de trazado de rayos. En el nuevo Lenovo 7i Legión, los jugadores pueden descubrir nuevos niveles de realismo con hasta 165W 4 GeForce 3080 GPU RTX portátil. Además, las nuevas laptops Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5i también son compatibles con los últimos gráficos de NVIDIA, incluidos GeForce RTX 3050 Ti y RTX 3050, ambos con hasta 95 W de potencia gráfica total 4 para aprovechar al máximo los títulos de juegos AAA.

Imagen: Lenovo – 2021

Diseñadas para mejorar el juego para una inmersión total, las nuevas computadoras portátiles Lenovo Legion también cuentan con:
 
  • Mayor protección ocular contra la luz azul en la primera pantalla 5 para computadora portátil para juegos QHD de 16 pulgadas del mundo con relación de aspecto de 16:10 y actualización de hasta 165Hz en las computadoras portátiles Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion 5i Pro con certificación TÜV 6
  • Entradas clave de milisegundos más rápidas en comparación con hace dos generaciones y la precisión de Lenovo Legion TrueStrike
  • Térmicas Lenovo Legion Coldfront 3.0  que proporcionan un mayor flujo de aire del 18 por ciento de generación a generación y temperaturas del sistema más bajas para un juego más prolongado sin aceleración
  • Lenovo Legion AI Engine optimizado para inteligencia artificial para velocidades de cuadro más altas que reducen el retraso en el juego con soporte de overclock al cambiar dinámicamente la potencia entre la CPU y la GPU 7 para títulos intensivos que ya están personalizados o detectados automáticamente por el sistema
  • Extras premium como el interruptor de apagado de la cámara web para una mayor privacidad en el costado de la computadora portátil y una amplia gama de tipos de puertos de entrada / salida (E / S) en ambos lados y en la parte posterior para una fácil conexión de accesorios
  • Rendimiento de alto nivel para jugadores que conocen la diferencia
Los milisegundos importan en los deportes electrónicos cuando ganar y perder puede depender de velocidades de cuadro más altas y una latencia de entrada más baja para tiempos de reacción más rápidos. Construido para proporcionar a los profesionales de los juegos una mejora importante en suavidad y mayor capacidad de respuesta, el nuevo  monitor de juegos Lenovo Legion Y25g-30 360Hz es un verdadero cambio de juego para el juego competitivo de deportes electrónicos con la frecuencia de actualización más rápida del mundo. 8 Combinado con las tecnologías NVIDIA G-SYNC® y NVIDIA Reflex, el monitor está diseñado para ayudar a prevenir el desgarro de la pantalla y el desenfoque de movimiento, los jugadores experimentarán una baja latencia en su máxima expresión, haciendo que los juegos sean envolventes y realistas.
 
Ofrecido en el tamaño de pantalla medio ideal de 24,5 pulgadas del jugador serio para una mayor concentración, con tecnología Eye Comfort para reducir la fatiga visual, además de las capacidades de levantamiento / inclinación y pivote / giro para una comodidad ergonómica para esas batallas nocturnas, el Lenovo Legion Y25g-30 ofrece una experiencia de usuario personalizada. El poderoso centro de software Artery de Lenovo ayuda a los jugadores a personalizar rápidamente la configuración de la pantalla para que se adapte a sus preferencias a través de una interfaz fácil de usar, mientras que las herramientas de juego de Lenovo Artery, como el punto de puntería, el temporizador, la velocidad de cuadros de la pantalla, el control de iluminación y la configuración de teclas de acceso directo, ofrecen una completa control para que pueda concentrarse en ganar.
 
Con un modo para un tiempo de respuesta extremo de 1 ms, el Lenovo Legion Y25g-30 está diseñado para eliminar las rayas y las imágenes fantasma en el juego. Este panel IPS proporciona la visualización de gran angular y el rendimiento de colores vivos con una amplia gama de colores sRGB del 99 por ciento necesarios para ganar; sus 400 nits de brillo con el máximo efecto HDR funcionan en conjunto para hacer que el contenido en pantalla parezca más realista. Agregue un poco de estilo ajustando los efectos de iluminación RGB de su monitor y escuche el audio sin la necesidad de ningún dispositivo externo con sus parlantes duales incorporados de 3W. Si le gustan los auriculares para juegos, manténgalos a salvo en el gancho integrado del monitor cuando no los utilice.
 
Al jugar juegos competitivos, una mayor latencia del sistema de un extremo a otro puede marcar una diferencia significativa en el rendimiento de las habilidades básicas de un jugador. En resumen, cuanto antes pueda emparejar su GPU GeForce RTX con una nueva pantalla de juegos de 360Hz como la Lenovo Legion Y25g-30, más rápido aterrizarán sus golpes.
 
Para la victoria: soporte de Lenovo Legion Ultimate
 
Más allá de ser un líder en PC, Lenovo se compromete a ofrecer soluciones integrales a su comunidad de juegos. Llevamos la disponibilidad de Legion Ultimate Support, un servicio integral y una oferta de soporte específicamente para nuestra legión de jugadores, a nuevos mercados fuera de América del Norte. Y debido a que la mayoría de los técnicos de soporte de nivel avanzado de Legion también son jugadores con una gran cantidad de conocimientos, los clientes con computadoras Lenovo Legion pueden obtener respuestas a sus preguntas y, al mismo tiempo, aprender trucos y consejos sobre juegos; no importa si están llamando, enviando correos electrónicos o chateando en vivo desde Canadá, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam o dentro de los Estados Unidos. Si los clientes prefieren un enfoque más informal en lugar de buscar ocasionalmente consejos sobre los últimos productos de juego y sugerencias de software, los miembros de Legion Ultimate Support también contribuyen en los foros de discusión de la comunidad en línea de Legion.
 
Precios y disponibilidad en Estados Unidos
 
El  Lenovo Legión 7i portátil con hasta un 11 ª generación de procesadores Intel® Core i9 procesador de HK comenzará a $ 1,769.99 y se espera que esté disponible a partir de junio de 2021.

La  computadora portátil Lenovo Legion 5i Pro con un procesador Intel Core i7 H de hasta 11 th Gen tendrá un precio inicial de $ 1,329.99 y se espera que esté disponible a partir de junio de 2021.

El  Lenovo Legión 5i portátil disponible en 15 pulgadas o 17 pulgadas de tamaño de pantalla de hasta 11 º Gen Intel Core i7 procesador H comenzará a $ 969.99 y se espera que esté disponible a partir de julio de 2021.

El  monitor de juegos Lenovo Legion Y25g-30 con G-SYNC tendrá un precio inicial de $ 699,99 y se espera que esté disponible a partir de octubre de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios