Ad

header ads

Publicidad

header ads

“La pandemia nos llevó rápidamente a un proceso de aceleración digital, que impacta todos los procesos de la vida diaria” Mauricio Arcila (Podcast)

Imagen: Lenovo – 2021

La pandemia aceleró los procesos de digitalización. De venir de cursos de acción pausados, que no tenían una prisa manifiesta, ahora la urgencia de la nueva coyuntura sanitaria y la obligación de responder, con la suficiente calidad, tanto a clientes internos como externos, todo con el objetivo claro de aumentar la productividad y que las empresas sigan sus cursos comerciales.
 
Pero para seguir, bajo estas nuevas reglas en la sociedad, se requieren nuevas y/o mejores tecnologías, soluciones claves que solventen esos nuevos requerimientos y así estar a la altura de las circunstancias. Lenovo, conociendo esa realidad, abre una nueva vertical de productos a la que llamó Smart Collaboration, compuesta por una nueva serie de productos que buscan mejorar la colaboración y la nueva forma de operar de forma remota, donde los recursos se deben aprovechar al máximo y donde no pueden existir errores o problemas.
 
Bajo esa premisa, y con esta presentación, en Tecnogus compartimos una amena charla con mauricio Arcila, gerente de Smart Collaboration para Latinoamérica, tratando temas tan interesantes como el cambio de transformación a aceleración digital, las nuevas soluciones de Lenovo y cómo estas aportan a superar estos nuevos retos que tienen las organizaciones hoy por hoy.
 
Esta es la conversación. Que la disfruten.

Publicar un comentario

0 Comentarios