Ad

header ads

Publicidad

header ads

KitchenAid presenta algunas recomendaciones para regalar a mamá

Imagen: KitchenAid – 2021

El día de las madres es una de las fechas más importantes del año, ya que se festeja a las mujeres y grandes heroínas que nos dieron la vida. Debido al período sanitario que nos tocó vivir, en esta ocasión celebraremos de forma distinta pero no por eso menos emotiva. Quizá brindaremos a través de la pantalla y los abrazos serán virtuales, sin embargo, siempre existe la manera de estar presente. Por ello, KitchenAid te recomienda estos tres electrodomésticos de acuerdo con el tipo de personalidad que tu mamá tiene, para que se queden en casa y creen juntos platillos con amor.
 
Sensei: si mamá siempre se preocupaba por tu aprendizaje, le gustan las cosas clásicas y a pesar de los años te sigue enseñando habilidades que se quedarán contigo para siempre, por ejemplo: a elegir las mejores verduras, aprender a hacer pasta o hasta hacer el pastel de tu infancia. Los regaños siempre eran parte del día, pero solía tener razón. Te enseñó a leer y a multiplicar, ahora gracias a ella sabes los puntos de cocción de un platillo. La batidora Artisan de KitchenAid es la ideal para este tipo de personalidad. Es un electrodoméstico tan bello como clásico que ha formado a apasionados de la cocina durante más de 100 años.
 
Cómplice: si mamá es la que da consejos a ti y a tus amigos y prefiere hablar contigo en vez de regañarte, es una mamá entusiasta y positiva. Frente a los problemas siempre encuentra el área de oportunidad. No importa si reprobaste o si chocaste el coche, su manera de decir las cosas siempre es proactiva. Por lo general este tipo de mamá es activa, tiene un estilo de vida saludable: se ejercita, come sano y siempre sonríe… nada es imposible para ella. La licuadora K400 de KitchenAid es el regalo ideal, mamá siempre tendrá smoothies recién hechos en casa e iniciará el día con actitud positiva y energía, ya que licua fácilmente ingredientes difíciles para obtener texturas y sabores perfectos.
 
Multitask: si mamá creaba un ritual para el desayuno o la comida, a la vez hacía otras cosas y te recordaba que te faltaba guardar el libro de matemáticas en la mochila, tu mamá es multitask. Se enfoca en crear y experimentar. Para ella todo es importante: tu salud, tus calificaciones, tus relaciones, su cabeza está en mil cosas y todas las hace bien. Para la mamá multitask, la licuadora de inmersión es perfecta, ya que mezcla perfectamente todos los ingredientes de papillas, sopas y purés con un control inigualable. Todo para que siga creando y experimentando cuando está haciendo otras labores.
 
Experimentar en estos días especiales, es un esfuerzo adicional para hacer que tu mamá se sienta reconocida y amada.

Publicar un comentario

0 Comentarios