Ad

header ads

Publicidad

header ads

Juegos con FPS Boost en Xbox

Imagen: Xbox – 2021

En febrero de 2021, compartimos a través de Xbox Wire que el equipo de compatibilidad con versiones anteriores desarrolló FPS Boost , una función que emplea una variedad de métodos nuevos para casi duplicar la velocidad de fotogramas original en títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo. Nos asociamos estrechamente con los desarrolladores para mejorar la experiencia manteniendo la intención original del juego. Y aunque no se aplican a todos los juegos, estas nuevas técnicas pueden impulsar a los motores de juego a renderizar más rápidamente para una experiencia fluida y mantecosa más allá de lo que el juego original podría haber entregado debido a las limitaciones del hardware en ese momento.
 
En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y se reproduzca a la perfección. En esos casos seleccionados, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X, pero se puede activar fácilmente en las Opciones de compatibilidad en la configuración Administrar juegos y complementos. Para experimentar FPS Boost y poder activar y desactivar la función, asegúrese de que su consola haya recibido la última actualización y haya reiniciado su consola.
 
Para ver si el juego que está jugando ejecuta FPS Boost o Auto HDR, ahora también puede tocar el Botón Xbox en su controlador mientras está en el juego y verá un indicador de superposición de Guía en la esquina superior derecha si las características están habilitados o no. Para obtener más detalles sobre el uso de estas configuraciones de compatibilidad y la configuración para juegos de 120 hz, consulte el siguiente artículo de soporte de Xbox:
 
Configure su Xbox Series X | S para admitir FPS boost y auto HDR | Soporte Xbox
 
Escuche a Jason Ronald hablar sobre FPS Boost en el podcast de Xbox y manténgase atento a las noticias sobre más títulos de FPS Boost que vendrán en el futuro.
 
Actualización: (3 de mayo de 2021) Hoy, lanzamos nuestra mayor caída de juegos con FPS Boost hasta la fecha, lo que elevó el total de títulos a 97, muchos de los cuales están incluidos en Xbox Game Pass y EA Play (incluidos con Xbox Game Pass Suscripción definitiva).

Aquí la lista de juegos


Publicar un comentario

0 Comentarios