Ad

header ads

Publicidad

header ads

José Carlos Ramírez Vs. Josh Taylor Por Combate Space

Imagen: Canal Space – 2021

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. El próximo sábado 22 de mayo ofrecerá a todos los fanáticos una nueva velada organizada por Top Rank y protagonizada por José Carlos Ramírez y Josh Taylor. Se trata nada menos que de la unificación del título Mundial superligero WBC, WBA, WBO e IBF. Desde Las Vegas (EEUU), EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 7.30p.m. por SPACE. 
 
El estadounidense “Jaguar” Ramírez tiene 26 peleas ganadas (17 KO) y ninguna derrota. Su foja de servicios acredita 5-0-0 en peleas por el título y 2-0-0 ante campeones y ex campeones del mundo. En marzo de 2018 dirimió con Amir Ahmed Imam la corona vacante del consejo, consiguiendo una victoria por decisión unánime. Luego realizó dos defensas exitosas, hasta que en julio de 2019 enfrentó a Maurice Hooker -por entonces monarca WBO-, imponiéndose por KOT6. Su última presentación, ya en pandemia, fue ante Viktor Postol. Esta nueva rúbrica de sus dos títulos se dirimió favorablemente para el campeón por decisión mayoritaria.
 
Invicto en 17 combates, el escocés “The Tartan Tornado” Taylor tiene un récord de 3-0-0 en peleas por título del mundo y de 4-0-0 ante campeones o ex campeones mundiales. Obtuvo la faja IBF en mayo de 2019 al vencer a Ivan Baranchyk, en tanto que en octubre de ese mismo año sumó el cetro WBA tras derrotar a Regis Prograis. Su más reciente aparición es su victoria por nocaut en el primer asalto ante Apinun Khongsong, en septiembre de 2020. Dentro del amateurismo, participó de los JJOO Londres 2012 y obtuvo el Oro en los Juegos de la Commonwealth 2014.
 
En el semifondo tendremos una nueva presentación de José “Chon” Zepeda, quien viene de obtener el título de Plata del consejo en una increíble pelea ante Ivan Baranchyk. Zepeda cayó dos veces en el primer asalto; sin embargo, logró sobreponerse: tiró a la lona a su rival en los rounds 2, 3, 4 y 5, para finalmente dejarlo KO y alzarse con la victoria. En esta ocasión enfrentará al sonorense Pedro “Roca” Campa, quien en febrero pasado regresó al ring con victoria en las tarjetas ante el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas.
 
Pesaje en vivo por streaming (Facebook)
 
El viernes 21 a las 3p.m. SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Ramírez y Taylor. 
Exclusiva por streaming (Facebook)
 
El sábado 22 desde las 7p.m. SPACE ofrecerá a través de Facebook el combate a 8 asaltos y en categoría superligero entre Elvis Rodríguez y Kenneth Sims Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios