Ad

header ads

Publicidad

header ads

Intel World Open: Path to Tokyo comienza en mayo

Imagen: Intel – 2021

Intel está elevando los deportes electrónicos para las audiencias de todo el mundo con Intel World Open como socio oficial de eventos de deportes electrónicos antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo este año. El evento brinda a los jugadores la oportunidad de competir virtualmente entre los mejores atletas del mundo en un escenario global. Los participantes pueden registrarse a partir del 15 de mayo de 2021 para tener la oportunidad de ser coronados campeones del Intel World Open.
 
“Estamos emocionados de traer de vuelta el Intel World Open como un torneo virtual y continuar aumentando las apuestas para los deportes electrónicos. El Intel World Open ejemplifica el liderazgo global de Intel en deportes electrónicos y juegos de PC al mismo tiempo que ofrece un torneo pináculo en el escenario deportivo más grande del mundo". Marcus Kennedy, director general de la división de juegos y deportes electrónicos de Intel
 
¿Qué es?
 
Intel World Open es una extensión de la Asociación TOP mundial de Intel con el Comité Olímpico Internacional y contará con dos de los títulos de deportes electrónicos más reconocidos: Street Fighter V: Champion Edition y Rocket League en un torneo regional en línea. Los clasificatorios en línea para Street Fighter V: Champion Edition y Rocket League comienzan el 1 de junio de 2021.
 
El camino a Tokio: los  jugadores de cualquier nivel pueden competir en el Intel World Open. La competencia comienza con Clasificatorios Abiertos en línea, y después de semanas de competencia abierta, el campo se reducirá a los mejores jugadores que competirán en clasificatorios cerrados por su lugar en las finales regionales.
 
Los jugadores de las finales regionales competirán por el título de campeón.
 
$ 250,000 en premios totales para Street Fighter V: Champion Edition
$ 250,000 en premios totales para Rocket League
Para obtener más detalles y registrarse, visite el  sitio web Intel World Open.
 
Acerca del torneo Street Fighter V: Champion Edition:  una fuerza en el género de lucha y la escena de los deportes electrónicos durante 32 años, la legendaria franquicia de lucha regresa con Street Fighter V: Champion Edition.
 
Los jugadores de todo el mundo competirán contra los mejores de su región a través de las etapas clasificatorias abiertas y cerradas de la competencia. Los mejores participantes se reunirán durante 11 finales regionales para representar a su nación y tener una oportunidad en el premio acumulado de $ 250,000.
 
Inscripciones: del 15 al 31 de mayo.
Clasificatorios abiertos: del 1 al 13 de junio. Abierto a todos los jugadores en 26 regiones participantes.
Clasificatorios cerrados: del 29 de junio al 4 de julio. Los mejores jugadores de los clasificatorios abiertos compiten por su oportunidad en las finales regionales.
Finales regionales: 16-21 de julio. Los mejores de los mejores de todo el mundo compiten en 11 eventos y su parte del premio acumulado de 250.000 dólares.
 
Para conocer las reglas de calificación completas y registrarse, los interesados pueden visitar el  sitio web Intel World Open.
 
Acerca del torneo Rocket League:  Rocket League es un híbrido potente de fútbol estilo arcade y caos vehicular. El Intel World Open de Rocket League contará con competencias 3v3 en el modo de juego exclusivo de Psyonix, Soccar.
 
Los jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de representar a su nación y luchar durante semanas de intensa competencia clasificatoria abierta y cerrada. Los mejores equipos de cada región se reunirán durante cuatro finales regionales para jugar por el orgullo de su nación y su oportunidad de ganar el premio acumulado de $ 250,000.
 
Inscripciones: del 15 al 31 de mayo.
Clasificatorios abiertos del 1 al 13 de junio. Abierto a todos los jugadores en 21 regiones participantes.
Clasificatorios cerrados del 21 al 27 de junio. Los mejores equipos compiten por su oportunidad en las finales regionales.
Finales regionales: 11-14 de julio. Los mejores de los mejores de todo el mundo compiten en cuatro eventos y su parte de 250.000 dólares.
Para conocer las reglas de calificación completas y registrarse, visite el  sitio web Intel World Open.
 
Acerca del papel de Intel en el liderazgo  de la tecnología de juegos : la tecnología de juegos de Intel, liderada por los procesadores Intel® Core ™ i7 e i9, ha impulsado las mejores experiencias de deportes electrónicos durante más de 15 años. Intel inspira a los fanáticos y jugadores al respaldar una comunidad vibrante que reúne a socios de la industria comprometidos para ofrecer la mejor tecnología de su clase que traspasa los límites del deporte. Las soluciones integrales de Intel ayudarán a impulsar el futuro de los juegos y hacer crecer el mercado de los deportes electrónicos para los próximos mil millones de fanáticos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios