Ad

header ads

Publicidad

header ads

Hughes seleccionado como proveedor de SD-WAN de alta gestión por tercer año consecutivo

Imagen: Hughes – 2021

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), un innovador en tecnologías y redes de transporte múltiple con 50 años de experiencia, anunció hoy que obtuvo una clasificación superior en el LEADERBOARD de servicios SD-WAN administrados por operadores de Estados Unidos 2020 de la firma de investigación industrial Vertical Systems Group. Por tercer año consecutivo, Hughes mantuvo su posición número dos en base a su portafolio de sitios SD-WAN de HughesON ™ bajo administración en los Estados Unidos.
 
"Nos complace ser reconocidos por tercer año consecutivo como un proveedor líder de SD-WAN en los Estados Unidos, Un reflejo del valor de nuestra solución SD-WAN administrada para nuestros clientes", dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de negocios empresariales de Hughes. "Nuestra posición es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en la prestación de servicios, ejemplificado por nuestra práctica de adaptar las soluciones SD-WAN para que nuestros clientes obtengan exactamente la red adecuada para sus necesidades".
 
Hughes ofrece soluciones escalables SD-WAN gestionadas a partir de su sólida cartera de cuatro soluciones líderes, incluidas las plataformas patentadas de Hughes y las soluciones de socios de Fortinet, Cisco Meraki y VMware. La compañía introdujo recientemente y por primera vez en la industria, un Wan edge con capacidad de autorreparación AIOps, en los sitios SD-WAN de sus clientes para mejorar el rendimiento de la red. El galardón de Vertical Systems Group sigue al reciente reconocimiento de Hughes por parte de las firmas de investigación de la industria Gartner y Frost & Sullivan por sus capacidades superiores de gestión de redes y prestación de servicios.
 
Más de 400.000 empresas en todo el mundo emplean soluciones de gestión de medios digitales, redes innovadoras y listas para la nube de HughesON, para que sus redes sean de mayor rendimiento, más seguras, más confiables y más rentables. Visite el sitio web de Hughes para obtener más información sobre la galardonada solución SD-WAN administrada por HughesON.

Publicar un comentario

0 Comentarios