Ad

header ads

Publicidad

header ads

HP libera un potente portafolio para Gaming que impulsa a los jugadores de hoy a llegar a nuevas alturas

Imagen: HP - 2021

HP presentó lo más reciente en hardware y software diseñado para los jugadores de hoy con las potentes OMEN 16 y OMEN 17, así como para juegos de comunidad en línea con la versión beta de OMEN OASIS4 en OMEN Gaming Hub5. La compañía hizo el estreno de Victus by HP, su portafolio de PCs de próxima generación para jugadores convencionales.
 
El Gaming sigue siendo un canal para el entretenimiento y la conexión con los amigos. Dos de cada tres personas pasan más tiempo viendo videos y jugando ahora que cuando lo hacían antes de la pandemia. Uno de cada cuatro usuarios juega entre tres y cuatro horas más, y casi uno de cada cinco, juega entre seis y diez horas más a la semana6. El portafolio de HP para Gaming de próxima generación está diseñado para que los jugadores experimentados y los exploradores entusiastas se entretengan, conecten y se fortalezcan para avanzar en sus juegos favoritos.
 
“Nuestro objetivo permanente en el gaming es crear tecnologías innovadoras que mejoren el medio para todos, ya sea para usuarios entusiastas o recién llegados a OMEN, en esta industria que crece cada vez más y cuyo entretenimiento es infinito”, comentó Judy Johnson, directora de Gaming y Esports de HP Inc. “Estamos ofreciendo un punto de entrada convincente para todos los que quieran jugar con Victus by HP: alto poder y rendimiento con nuevas incorporaciones a nuestra línea OMEN. Además, presentamos OASIS, una nueva función para OMEN Gaming Hub que optimiza la transmisión de la actividad del juego al tiempo que une a la gente”.
 
DISEÑADO Y DESARROLLADO PARA LA EVOLUCIÓN

Los jugadores avanzados tienen un gran deseo por los últimos avances en hardware y software que les permitan experimentar los títulos de hoy con las configuraciones máximas para sentirse verdaderamente inmersos cuando logran una victoria de último segundo en modo multijugador, o derrotan al enemigo final. Las incorporaciones más recientes al ecosistema OMEN se enfocan en brindar nuevas experiencias que sobrepasan las expectativas para mantener a los jugadores conectados, entretenidos y emocionados para lo que sigue.
 
El OMEN 16 hace su gran debut con:
  • Un rendimiento de excelencia: siente las impresionantes imágenes que hacen que los juegos más recientes cobren vida hasta con NVIDIA® GeForce® RTX™ 3070, GPU para laptop de 8 GB o gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA™ 2. Exprime el contenido hasta con procesadores Intel® Core™ i7-11800H7 o procesadores móviles AMD Ryzen™ 9 5900HX de 8 núcleos8. Usa rápidamente múltiples aplicaciones hasta con memoria DDR4 de 32 GB a 3200 MHz. Los juegos logran un acceso ultra rápido a archivos críticos hasta con un SSD PCIe Gen 4x4 de 1 TB9 o hasta con dos SSDs PCIe de 1 TB, compatibles con Raid 09.
  • Ráfagas de energía: las innovaciones en diseño interno de HP siguen llevando al máximo los límites de lo posible con aspas de ventilador que son 2.5 veces más delgadas y con un incremento en el número de aspas mayor al 200% comparado con la OMEN 1510 para aumentar el flujo de aire y cumplir con las exigencias de los potentes componentes internos. Mientras tanto, las sesiones de juego duran más tiempo desde cualquier lugar gracias a una mayor capacidad de la batería, de 52.5 Whr a 83 Whr11, que ofrece hasta 9 horas de duración de batería12.
 
El OMEN 17 llega en su forma más avanzada hasta ahora con:
  • Gaming a nivel desktop: navega a través de los últimos hits AAA hasta con gráficos NVIDIA® GeForce® RTX™ 3080, GPU para laptop de 16 GB con un TGP máximo hasta 165 W, con procesador Intel® Core™ i9-11900H7. Realiza múltiples tareas entre juegos, navegadores, o aplicaciones como todo un profesional hasta con una memoria DDR4 de 32 GB a 3200 MHz, y juega de manera más rápida e intensa hasta con un SSD PCIe Gen 4x4 de 1 TB9 o hasta con dos SSDs PCIe de 1 TB, compatibles con Raid 09.
  • Aspas refrigerantes: siente la experiencia de un juego más fresco y confortable cuando inicias una misión en los últimos juegos, gracias a la incorporación de 24 aspas de ventilador más13, las cuales son un 17% más delgadas, en conjunto con una relación de apertura de salida 14% más grande14 que contribuye a una reducción de temperatura de -5 °C en la superficie de la cubierta del teclado15 comparada con la generación anterior, y mantiene esas palmas de jugador en un estado agradable.
 
Las principales características de las laptops OMEN 16 y OMEN 17 son:
  • Elementos visuales de gran inmersión: el juego de ritmo rápido fluye de manera brillante en toda la pantalla hasta con QHD16, panel IPS a 165 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms17 y sRGB al 100%. Por primera vez en las laptops OMEN, siente la luz azul baja de color preciso con certificación de pantalla Eyesafe®18 de TÜVRheinlan para mantener los ojos frescos durante las sesiones de juego prolongadas. Los elementos visuales brillantes también se trasladan al teclado con iluminación RGB por tecla, y la integración de Light Studio en OMEN Gaming Hub para lograr la mejor apariencia a la altura de cualquier tema de configuración de juegos.
  • Avances térmicos: un enfriamiento eficiente se logra de manera sencilla con la Tecnología Tempest Cooling con poder dinámico de OMEN, el control de rendimiento de OMEN Gaming Hub, y Undervolting19 que gestiona los componentes internos y elimina las conjeturas para ejecutar eficientemente los juegos que demandan muchos recursos.
  • Expansión, duración, rapidez: la expansión es rápida y sencilla con un acceso de panel único al SSD y RAM mediante tornillos de cabeza Phillips en la base de ambos laptops para facilitar los cambios de hardware. El juego en línea no pierde ni un momento con Wi-Fi 6E20. Un puerto Thunderbolt 4 integrado21 que ofrece un puerto universal para una conectividad sin complicaciones. Una memoria opcional Intel® Optane™ H20 con almacenamiento de estado sólido que ofrece una experiencia de cómputo personalizado con un nuevo nivel de rendimiento y opciones de gran capacidad de almacenamiento para los jugadores22.
  • Gaming con mayor conciencia ambiental: HP amplía su liderazgo al ofrecer el portafolio de PCs más sostenible del mundo23 con los laptops OMEN de ingeniería más sostenible hasta ahora, certificadas por Energy Star24, y registradas con EPEAT Silver®21,22. Ambos laptops usan aluminio reciclado para la superficie del teclado, altavoces con una combinación de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano, y las cubiertas de las teclas usan plástico reciclado. La caja exterior y los cojines de fibra al interior del embalaje de las laptops son 100% reciclables y de origen sostenible.
 

El OMEN 17 es el primero computador OMEN que presenta teclas óptico-mecánicas. Más allá de una sensación táctil maravillosa, las teclas tienen una separación de tan solo 1.7 mm con un tiempo de respuesta de 0.2 ms de las teclas tradicionales para ayudar a brindar una ventaja en un encuentro 1 a 1.

 
 
 
TODOS LOS VIAJES TIENEN UN PRINCIPIO
Cada jugador tiene una historia de inicio memorable que explica su entrada al mundo de los juegos en PC. Victus by HP fue creado para introducir a los jugadores en una experiencia de juego accesible y además elevada, construida con el ADN de OMEN. Como el integrante más joven de la marca OMEN—listo para los profesionales—Victus tiene como objetivo ayudar a todas las personas, sin importar su experiencia previa, a superar lo ordinario en su búsqueda para encontrar el tipo de jugadores que son.
 
Como el primer participante de la línea Victus, el Victus by HP 16 viene con un diseño de estilo de vida distinguido que presenta tres colores impresionantes: mica silver, performance blue y ceramic white. Todas con un teclado estándar retro iluminado, impreso con la destacada fuente que caracteriza a los dispositivos OMEN. Estas son algunas otras de sus características:
  • Poderosamente compacta: la pantalla de 16 pulgadas cuenta con opciones hasta QHD16 a 165 Hz17 con luz azul baja Eyesafe®18 y se ajusta perfectamente a un diseño que tiene una huella de casi 15 pulgadas para una portabilidad práctica todos los días. Los pixeles nunca se habían movido más rápido con gráficos impulsados hasta con NVIDIA® GeForce® RTX™ 3060, GPU para laptop de 6 GB y AMD Radeon RX 5500M. Velocidad ultra rápida y juego que responde con opciones de procesadores hasta Intel® Core™ i7-11800Ho procesadores móviles AMD Ryzen™ 7 5800H de 8 núcleos8, y memoria hasta DDR4 de 32 GB a 3200 MHz.
  • Impulsos fríos: amplios conductos de ventilación traseros agregan un estilo visual por encima de la eficiencia térmica mejorada que está reforzada por un flujo de aire de cinco vías y un diseño de cuatro conductos de calor para ayudar a mantener las cosas ejecutándose de manera fría cuando la acción se pone caliente. Con opciones de un solo SSD PCIe Gen4 con almacenamiento hasta de 1 TB7 o dos SSDs compatibles con RAID 09, así como memoria Intel® Optane™ opcional22, el juego y otras actividades son rápidas y sencillas.
  • Máximo control: viene preinstalado con OMEN Gaming Hub para aprovechar la potentes funciones internas como Undervolting19, Performance Mode, Network Booster y System Vitals que ayudan a que los juegos se ejecuten de manera sublime, al tiempo que brindan accesibilidad a otras funciones, tales como Coaching, Rewards y OASIS Beta de OMEN que elevan las experiencias de juego de formas nuevas y emocionantes.
 
  
Victus by HP 16 está construido de manera sostenible con plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano, utilizado en la fabricación de las carcasas de los altavoces y la base inferior del chasis26, así como un embalaje con cajas exteriores y cojines de fibra que son 100% reciclables y de origen sostenible.
 
 
 
 
CONSTRUIDO PARA UNA INMERSIÓN TOTAL
El monitor para juegos OMEN 25i causa sensación como el primer monitor para juegos de OMEN que cuenta con HP Eye Ease y la certificación Eyesafe®18 para reducir el cansancio de los ojos mientras se juega. Esta solución de luz azul baja habilitada por hardware está integrada en la pantalla. No hay necesidad de ajustar las configuraciones o preocuparse por una experiencia de color comprometida gracias a una reducción del 30% de luz azul excesiva comparada con una pantalla LCD estándar27. Este monitor está diseñado con una serie de características innovadoras que incluyen:
  • Vistas impresionantes: las acciones nítidas explotan fuera de la pantalla con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms en modo overdrive17, mientras que la tecnología Premium Pro de AMD FreeSync28 y la compatibilidad G-SYNC® de NVIDIA® 29 producen una latencia baja con amplios rangos de tasa de refresco adaptativa30 sin desgarro en la pantalla, independientemente de tu GPU. Sé testigo de una experiencia más realista, vibrante y colorida que nunca gracias a la tecnología de panel IPS con VESA DisplayHDR 400, DCI-P3 90%, 400 nits de brillo, y color real de 8 bits.
  • Software de próxima generación: Shadow Vision hace su aparición en OMEN Gaming Hub para mejorar los detalles de la imagen en el calabozo más oscuro de un juego. Edge Precision corrige las imágenes con ángulos muy pronunciados y los convierte en suaves y nítidos, mientras que Dynamic Crosshair—el más personalizable del mundo3—permite a un jugador construir la retícula perfecta para concentrarse en los objetivos. Siente la experiencia del primer Game Remastered Mode31 del mundo para revivir los juegos de PC antiguos, o conectar una consola vía HDMI para disfrutar de la primera solución integrada en un monitor que aplica filtros de mejora para bajar la resolución de los juegos, y que así puedas revivir los clásicos como nunca.
  
 
 
Cada monitor se envía con un embalaje hecho de cartón 100% reciclable con cojines hechos de fibra de madera 100% reciclada y material orgánico.
 
 
 
 
 
 
JUEGA, MIRA, CHATEA Y COMPARTE
OMEN Gaming Hub está evolucionando para satisfacer las necesidades del jugador de hoy, como una solución centralizada para todo. Desde optimizar tu PC de juegos, personalizar tu hardware y hasta mejorar la experiencia de juego. Un estudio del usuario muestra que el 91% de los jugadores prefiere compartir secuencias de video a pequeños grupos de 1 a 20 personas; el 61% opina que, compartir las experiencias del juego en vivo, es importante; y el 49% tiene el deseo de compartir webcams32. Con este conocimiento, OMEN Gaming Hub incorporó OMEN OASIS, actualmente en beta, para proporcionar a los gamers un acceso rápido y sencillo a la transmisión de juegos con sus amigos.
 
OMEN OASIS es un complemento de descarga fácil de usar en OMEN Gaming Hub, diseñado para optimizar el juego compartido, las noches de juegos, o tener reuniones con tus amigos. Cuenta con una reunión de hasta 16 personas solo con invitación, por lo que invitar a tus amigos resulta fácil e intuitivo. Así cualquiera puede unirse a la diversión. Los amigos pueden comunicarse ya sea con voz de alta calidad o mediante un chat de texto simple. Ahora con OASIS, los gamers puede compartir su actividad de juego en tiempo real con alta definición y baja latencia.33
 
 

Para hacer que la experiencia OMEN Oasis sea súper especial, se obsequiará diariamente una cortesía de Jackbox Games en OMEN Rewards, vigente del 20 de mayo al 14 de junio.

 
Para más información sobre el ecosistema de PCs, monitores y accesorios para juegos OMEN, visite: omen.com

Publicar un comentario

0 Comentarios