Ad

header ads

Publicidad

header ads

El relevo generacional de artistas en Colombia es una realidad

Imagen: Blessd – 2021

Hoy es el momento de la unión y de mostrarle a Colombia que en la unión está el cambio. En la dificultad es donde aparecen las fortalezas de los seres humanos.
 
Esta es una iniciativa que surge de manos del importante productor audiovisual Alex Sánchez, El KB, desde la coyuntura que estamos atravesando donde el objetivo fundamental radica en que a pesar de las diferencia nos podemos unir.
 
“El país nos necesita más unidos que nunca” … En palabras de Alex.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, cabe la pena mencionar que han sido los artistas colombianos que en gran parte han cambiado la imagen que como país teníamos para nosotros mismo y ante el mundo
 
La nueva generación de artistas colombianos marca un hito de positivismo y esperanza. Hoy se presenta ante todos la nueva generación de artistas urbanos en Colombia, un grupo de jóvenes soñadores que se unen para alzar su voz con un mensaje muy claro en contra de todo lo negativo. 
 
Por primera vez en Colombia se ve el apoyo de los más grandes del género en nuestro país respaldando a la nueva sangre, al nuevo talento. El momento es ahora y así es cómo está sucediendo. Artistas como J Balvin y Maluma han decidió unirse en apoyo a esta nueva generación de artistas que como Blessd y muchos más buscan solidificar lazos mediante talento para seguir abriendo oportunidades a todos esos jóvenes artistas que vienen trabajando incansablemente por dejar al género y al país en lo más alto.
 
Jóvenes como Blessd, The prodigiez, Phillip entre muchos más han despertado no solo el interés de la industria sino de toda su gente. La música sana y la música genera espacios de oportunidad.
 
“Que cada uno de nosotros la rompa, cumpla sus sueños y lleve el nombre de nuestro país a la cima” ... Menciona Blessd
 
“Donde hay unión hay poder, una nueva generación de soñadores representando la bandera” ... Menciona The Prodigiez.
 
“En mi tierra hay mucho talento. Entendimos que para todos hay y que la unión hace la fuerza. Esto es por a Colombia” ... Menciona Philip
 
“Más unidos que nunca . La revolución también está en el arte y acá estamos pa representarlos a donde sea que vayamos”... Menciona Nath
 
“La nueva generación de la música urbana de Colombia. Gracias a todos los que creen en los sueños de cada uno de nosotros y aportan un granito para que día tras día sean un relatoras”... Menciona flaco Gallego 
 
Estas son algunas voces de los soñadores de los que continuarán abriendo el camino de todos los jóvenes que están trabajando por cumplir sueños.
 
El legado de la música continúa. Y no solamente esto parte desde los artistas, es un movimiento que desde las disqueras y empresas musicales se apoya.
 
La foto a través de la historia
 
Hace 10 años el productor audiovisual Alex Sánchez tomó una icónica foto en la que aparecía varios de los artistas que en ese entonces representaban la unión de artistas y hoy, 10 años después se toma una foto en concepto similar con las nueva era.

Publicar un comentario

0 Comentarios