Ad

header ads

Publicidad

header ads

El futuro de la PC: cómo la conectividad 5G transformará las computadoras portátiles en computadores portátiles modernos

Imagen: Qualcomm – 2021

La evolución de las computadoras portátiles en PC móvil s es uno de los más interesantes transformaciones que suceden en el cálculo. Las computadoras portátiles tradicionales diseñadas para la movilidad a menudo eran lentas, voluminosas y tenían una duración de batería limitada. Las PC tradicionales también están restringidas principalmente a las redes Wi-Fi que se encuentran en su hogar, oficina o cafetería, lo que pone barreras y preocupaciones de seguridad sobre cómo las personas pueden conectarse, computar y comunicarse en cualquier lugar. Los usuarios querían más libertad y conectividad confiable al usar sus PC sin comprometer la conectividad, la seguridad, la energía, la seguridad o la eficiencia. Con las plataformas de cómputo Qualcomm Snapdragon , creamos tecnología celular e informática innovadora para brindar el próximo salto en experiencias de PC.
 
Desde Qualcomm afirman que los usuarios merecen toda la flexibilidad y las mejores características de su teléfono inteligente dentro de sus PC. Es por eso que Qualcomm Technologies hizo que el mundo estuviera más conectado que nunca con conectividad 4G y 5G , transformando las computadoras portátiles en una nueva era de computación móvil que permite a los clientes la libertad de conectarse desde casi cualquier lugar.
 
Y más allá de la conectividad, estamos orgullosos de las muchas otras plataformas de experiencias premium, como nuestra plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 5G habilitada. Acceso inteligente tanto al rendimiento como a la duración prolongada de la batería (sin sacrificar una por la otra) en una PC delgada y liviana. Además, IA avanzada Las capacidades funcionan en conjunto con la conectividad 5G confiable para brindar seguridad de nivel empresarial, mayor privacidad y conexiones remotas ultrarrápidas a las plataformas en la nube, ofreciendo acceso rápido a archivos y servicios basados ​​en la nube desde prácticamente cualquier lugar. Y ahora, cada vez más aplicaciones de Windows 10 están optimizadas para la arquitectura basada en ARM, lo que permite a los usuarios acceder a todas sus herramientas y aplicaciones de productividad favoritas sin dejar de aprovechar un dispositivo portátil y eficiente.
 
Después de todos estos increíbles avances, ¿qué le depara el futuro a la PC móvil? Esa es la pregunta que buscamos responder en nuestro primer video de una nueva serie centrada en "El futuro de". Para este debate, me senté con el director sénior de gestión de productos de Qualcomm Technologies , Miguel Nunes, el director ejecutivo de cartera comercial mundial de Lenovo, Tom Butler, y la presidenta de Creative Strategies, Carolina Milanesi, para hablar sobre el futuro de la PC, cómo están colaborando Qualcomm Technologies y Lenovo. para dar vida a esas experiencias, e incluso los continuos avances de 5G e IA, aplicaciones de IoT y el potencial de XR .
 
El resurgimiento de la demanda de PC móviles está transformando la forma en que los profesionales empresariales, los estudiantes y los consumidores interactúan con sus portátiles, y hablamos de cómo, al igual que los teléfonos inteligentes, la conectividad, la eficiencia, la portabilidad, la inteligencia artificial y la seguridad serán fuerzas impulsoras clave para el futuro siempre conectado. Usuarios de PC. Estoy agradecido de que Tom Butler de Lenovo comparta nuestra visión de dispositivos nuevos y emocionantes. Nuestra colaboración impulsa la innovación y crea ecosistemas de larga data para transformar la computación portátil en PC móviles modernas .

Publicar un comentario

0 Comentarios