Ad

header ads

Publicidad

header ads

El futbolista Eden Hazard se une a la propuesta de Nissan #ElectrifyTheWorld para impulsar un cambio positivo

Imagen: Nissan – 2021

El jugador belga del Real Madrid C.F. y orgulloso propietario de un Nissan LEAF, Eden Hazard, comparte su experiencia eléctrica para inspirar a más conductores a conducir un vehículo 100 % eléctrico. Padre de cuatro hijos, Eden reconoce que ellos fueron un gran impulso de su decisión de unirse a la revolución de la movilidad eléctrica. La elección de conducir un LEAF se basó en su objetivo de asegurar un futuro más limpio para su familia. «Como padre, tengo el deber de dar ejemplo a mis hijos. Hay muchas acciones positivas que podemos realizar, como elegir un vehículo eléctrico, que tendrá un efecto positivo para el planeta y para las personas», ha comentado Eden Hazard, embajador global de Nissan. «La mayor ventaja de mi LEAF es su motorización eléctrica: me hace sentir orgulloso de conducir un vehículo eléctrico y de colaborar con Nissan para electrificar el mundo juntos. Todos necesitamos hacer cambios hoy para garantizar el futuro de nuestro planeta».
 
Desde que experimentó el efecto positivo que los vehículos eléctricos pueden tener en el medio ambiente, Eden quiere compartir su experiencia con la esperanza de animar a más conductores a elegir la movilidad eléctrica. Al probar por primera vez un Nissan LEAF con el piloto de Fórmula E Oliver Rowland en un circuito el año pasado, Eden quedó impresionado con su aceleración y potencia. Ser testigo de la performance de un vehículo eléctrico reforzó su elección.
 
«Hay muchas cosas que me gustan de mi LEAF. Su aspecto exterior es sofisticado, el interior es futurista y la experiencia de conducción es, como mínimo, impresionante», comentó Hazard, quien comparte su viaje eléctrico en la nueva entrega de la serie "Mi vida con un Nissan LEAF", de Nissan, una colección de historias de experiencias de usuarios para aportar conocimientos respecto a los vehículos eléctricos.
 
«Con la ayuda de Eden, nuestro objetivo es inspirar a la gente a adoptar medidas positivas para el planeta y, en 2021, seguimos educando a los conductores sobre el efecto a largo plazo que pueden tener. Eden es uno de los más de 500 000 propietarios del LEAF que se ha unido a la revolución #ElectrifyTheWorld y queremos que esa cifra siga aumentando», declaró Coralie Musy, vicepresidenta regional de Marca y Experiencia del Cliente de Nissan Europa, Oceanía, India, Medio Oriente y África. «Al empezar una segunda década de electrificación, estamos decididos a crear un futuro más sostenible para todo el mundo. Estamos ampliando nuestra oferta de vehículos eléctricos y nos hemos fijado el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones de nuestra empresa y en el ciclo de vida de nuestros productos para el año 2050. El futuro de la movilidad es eléctrico y, mediante un esfuerzo concertado, podemos animar a los conductores a cambiar y acelerar la lucha mundial contra el cambio climático», ha añadido Coralie. 

Publicar un comentario

0 Comentarios