Ad

header ads

Publicidad

header ads

El colectivo de compañías que ofrece servicios de transporte por aplicación, comparte este comunicado de prensa

Imagen: Uber – 2021

Este es el comunicado de prensa que, conjuntamente, presentaron Uber, Beats, DiDi y Cabify, donde comparten sus impresiones sobre la discusión que se da para darle soporte y regulación a estos servicios. Esta es la transcripción completa:
 
Hoy, más que nunca, invitamos a defender el derecho de millones de usuarios a elegir cómo moverse y a promover la tecnología como un mecanismo óptimo y confiable para la generación de ganancias adicionales para todas esas personas que han encontrado una oportunidad en las aplicaciones, especialmente en una coyuntura tan difícil como la que vivimos.
 
Dejemos de trasladar las ineficiencias de lo antiguo a lo moderno; permitamos que una nueva normatividad mejore la que existe, sin dejar de valorar lo que es tradicional e importante para muchos.
 
La voz del ciudadano reclama más opciones de movilidad segura, desarrollos tecnológicos para el control de sus trayectos, mayor acceso o simplemente la posibilidad de tener ganancias adicionales para poder pagar las cuentas en casa.
 
Es el momento de lograr que cada trayecto sea más seguro, rentable y beneficioso para las ciudades; es hora de poner fin a una discusión que nos afecta a muchos, pero de la cual se nutren pocos; llegó la hora de estar a la altura de otras ciudades del mundo que han demostrado que taxis y aplicaciones sí pueden convivir; es la oportunidad para manifestar que sí somos capaces de aprovechar los avances de la tecnología y sus aportes a la sociedad.
 
Llegó el momento de dar respuesta a la solicitud expresa de más de 300 mil familias y 2 millones de usuarios. Es el momento de decirle al Congreso y al Gobierno Nacional que queremos, necesitamos y merecemos una normatividad para las plataformas digitales de movilidad.
 
Llegó la hora de votar. Dieciocho (18) Representantes a la Cámara, elegidos popularmente, tienen la oportunidad de hacer historia en los próximos días. Su votación es el camino a la Colombia que merecemos: un país con una regulación moderna, incluyente, que aproveche los beneficios de la tecnología, que promueva la inversión extranjera y sobre todo que ponga al ciudadano en el centro.
 
En sus manos está la votación. En las de todos nosotros, hacerles saber que estamos muy atentos y que cuentan con todo nuestro apoyo para dar este pequeño, pero vital paso hacia adelante. #PlataformasReguladasYa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios