Ad

header ads

Publicidad

header ads

Conquistar la oscuridad del castillo Dimitrescu con Radeon Graphics en Resident Evil Village

Imagen: Capcom – 2021

Desde ya, los gamers de todo el mundo se adentrarán en las sombras de Resident Evil Village para experimentar la última generación del género de horror y supervivencia con el poder de Radeon Graphics de su lado.
 
AMD y CAPCOM trabajaron juntos para brindarle su apoyo desde el Día 0 a los jugadores de Radeon en Resident Evil Village, equipándolos con un funcionamiento excepcional y efectos visuales impresionantes para acabar con la Madre Miranda y los cuatro señores de la aldea. Los jugadores de Radeon disfrutarán:
 
  • Rendimiento incomparable: las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series ofrecen un funcionamiento increíble para capturar cada momento y disfrutar de las mejores experiencias de juego.
  • Tecnología líder de sincronización adaptativa: Gracias a la AMD FreeSync Premium Pro, la representación HDR y la baja compensación de framerate (LFC) ayudan a ofrecer juegos sin retrasos ni desgarres de imagen.
 
Además, se han integrado funciones de FidelityFX para mejorar aún más la experiencia de juego, las cuales incluyen:
 
  • Contraste adaptativo (CAS): el enfoque dinámico independiente del hardware mejora los detalles en áreas de bajo contraste para aumentar significativamente la claridad de la imagen y agudizarla.
  • AMD FidelityFX CACAO: una implementación de oclusión ambiental basada en cómputo y optimizada para RDNA que representa la luz ambiental de manera eficiente y precisa, creando sombras e iluminación realistas al tiempo que conserva los recursos para otras funciones altamente exigentes.
  • AMD FidelityFX SPD: el SPD optimizado para RDNA utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeo de texturas para un post-procesamiento más eficiente, impulsando efectos como el resplandor y los reflejos del espacio de la pantalla más rápido sin sacrificar la velocidad de cuadros.
  • Sombreado de frecuencia variable: una función basada en RDNA 2 para analizar la iluminación y el movimiento en cuadros para optimizar la representación en escenas de alta demanda para obtener el máximo rendimiento y calidad de imagen.

Publicar un comentario

0 Comentarios