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Comprometido con la reactivación económica, nuevos empleos y el fortalecimiento en la atención, Claro inaugura nuevo CAV en Bogotá

Imagen: Claro Colombia – 2021

Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en Bogotá, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Andino con una inversión cercana a los 700 millones de pesos.
 
Con más de 114 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena, Claro se consolida su red de servicio al cliente, con más 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país, y en donde pueden realizar diferentes transacciones, compra de tecnología y realizar giros con Claro giros.
 
“Creemos en Colombia y por eso continuamos con este compromiso de inversión en país. Así, y con la importancia de tener cercanía con nuestros clientes, de impulsar la reactivación económica y de la generación de nuevos empleos, hemos inaugurado este nuevo centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.
 
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, zonas para gamers, zona de Internet de las Cosas, Accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención. Así mismo, con la asesoría de más de 12 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente.
 
“En este Centro de Atención y Ventas queremos contar con ambientes verdes y amplios espacios para mejorar la experiencia de los clientes, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, puntualizó De Gusmao.
 
Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.
 
Horarios
 
Lunes a sábado 10 am -7pm
Domingos 10 am - 5 pm

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