Ad

header ads

Publicidad

header ads

CNN en Español celebra a las mamás con el especial “Madres excepcionales”

Imagen: CNN – 2021

El domingo 9 de mayo a las 7 P.M. (hora de Miami), CNN en Español celebrará a las madres latinoamericanas con el especial “Madres excepcionales”, con la conducción de María Alejandra Requena.
 
Este programa especial honra las vivencias extraordinarias de un grupo de mujeres y madres que se convirtieron en ejemplo de coraje, servicio y compromiso. Presentamos a cinco mamás extraordinarias, quienes tienen que combinar sus respectivas ocupaciones profesionales con sus labores maternales en casa en medio de una pandemia. 
 
Entre las historias que la audiencia conocerá está la de Sue Martínez, una joven de 29 años que cumple el rol de madre y padre para sus cuatro hermanos menores. Es una tarea que ha podido cumplir gracias a la ayuda de otros familiares y de la comunidad, pero, sobre todo, de la que describe como la fuerza divina de esa guerrera que fue su mamá.
 
Por su parte, Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, mejor conocida como “Ivy Queen”, la reina del reguetón, incursionó en la música en los años 80 abriéndose paso en un género liderado por hombres. ¿Cómo es que una mujer se abre camino en un mercado liderado por hombres? “Yo siento y sé, y estoy segura, que las mujeres somos multifacéticas. Tenemos tantas tareas y tantos zapatos que llenar y cuando una mujer es muy determinada y sabe lo que quiere en su vida no hay nada que la detenga. Inclusive hasta los pequeños tropiezos se convierten como en empujones para continuar”, asegura la cantante.
 
“En este especial, la audiencia podrá conocer a mujeres muy distintas unas de las otras, pero con algo en común: a pesar de los golpes que da la vida están decididas a seguir adelante por ellas y por sus hijos, estas son historias inspiradoras para cualquier mujer”, afirma María Alejandra Requena.
 
CNN en Español presenta el especial “Madres excepcionales” el domingo 9 de mayo a las 7 P.M. (hora de Miami).

Publicar un comentario

0 Comentarios