Ad

header ads

Publicidad

header ads

China Mobile y ZTE completan la prueba de actualización de la línea privada empresarial VC-OTN en la red existente

Imagen: Negocios Magazine -  2021

ZTE Corporation y la sucursal de Wenzhou de China Mobile han completado el contenedor virtual. Prueba de funcionamiento de la red de transporte óptico (VC-OTN) en la red existente.
 
La prueba demuestra completamente la excelente capacidad de transporte de la solución de actualización OTN de ZTE para proporcionar servicios empresariales de alto valor y cumplir con los requisitos de gran ancho de banda, alta seguridad, tuberías rígidas y baja fluctuación de los clientes empresariales. La solución sienta una base técnica sólida para la actualización de la línea privada empresarial a gran escala de China Mobile en la provincia de Zhejiang.
 
Si bien la red SDH tradicional ofrece tuberías rígidas y alta seguridad en el transporte de servicios, es difícil expandir el ancho de banda o convertir la red en una inteligente, lo que impide que China Mobile brinde garantía de red para las empresas en su transformación digital. Por lo tanto, la sucursal de Wenzhou de China Mobile ha actualizado su red empleando la solución inteligente E-OTN 2.0 de ZTE cargada con tecnología VC-OTN para brindar servicios al cliente de alto valor.
 
El sistema de control y administración inteligente de extremo a extremo de ZTE permite la configuración y el aprovisionamiento automáticos del servicio simplemente ingresando los parámetros del servicio, lo que acorta el tiempo de distribución del servicio a 1 ~ 2 minutos y mejora significativamente la eficiencia del aprovisionamiento del servicio. Además, el sistema evita errores de configuración causados ​​por operaciones manuales, cumpliendo con los requisitos de los clientes para la futura evolución de la red inteligente.
 
La sucursal de Wenzhou de China Mobile también ha adoptado el dispositivo de cassette CPE OTN en la red existente para implementar el acceso al servicio de línea privada en la última milla y garantizar la implementación de OTN de extremo a extremo. Con un tamaño pequeño, bajo consumo de energía, instalación flexible y provisión automática de servicios, el dispositivo ayuda al operador a ahorrar espacio en la sala de equipos y reducir los costos de operación y mantenimiento, al tiempo que simplifica de manera efectiva la operación y el mantenimiento.
 
En la era de la “construcción de nueva infraestructura”, con el uso comercial a gran escala de 5G, los nuevos servicios como la computación en la nube, Internet de las cosas (IoT), big data e inteligencia artificial (IA) están en auge. En el futuro, ZTE trabajará en estrecha colaboración con China Mobile para promover continuamente las innovaciones tecnológicas y las aplicaciones en el campo OTN, ayudando a los clientes empresariales a lograr la transformación digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios