Ad

header ads

Publicidad

header ads

Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia

Imagen: Bavaria – 2021

A pesar de la coyuntura y el impacto negativo generado por la emergencia sanitaria derivada del Covid – 19, Bavaria le apuesta a seguir creciendo y apoyando al país, esta vez de la mano del talento joven colombiano. Bajo el programa GMT (Global Management Trainee) la compañía se encuentra actualmente en la búsqueda de jóvenes profesionales que quieran hacer parte de la cervecera más grande del mundo.
 
GMT, le permitirá a los jóvenes seleccionados trabajar y adquirir experiencia durante un año en diferentes áreas de la compañía como; ventas, supply, logística y marketing entre otras. Así mismo, el programa le apuesta a potenciar el crecimiento de los jóvenes por medio del aprendizaje uno a uno con los líderes de la organización, capacitaciones, retos y diversas responsabilidades para que puedan asumir cargos estratégicos dentro de la compañía a corto y mediano plazo.
 
“En Bavaria trabajamos día a día para generar nuevas oportunidades y con ello cumplir nuestro sueño de seguir impulsando la transformación de Colombia. Hoy, en situaciones adversas, reafirmamos ese compromiso con el país, pero sobre todo con los jóvenes colombianos, porque confiamos en su talento y en su potencial. Con GMT queremos abrirle las puertas al cambio y a las nuevas ideas. En Bavaria nunca nos detenemos y estamos siempre buscando personas mejores que nosotros” afirmó Julio Villanueva, vicepresidente de People Bavaria.
 
El programa, que se realiza desde el 2017, busca profesionales de cualquier área o carrera que se encuentren entre los 22 y 27 años de edad, sean bilingües (inglés y español) y que cuenten con máximo dos años de experiencia laboral. El proceso de selección se compone de 7 pasos dentro de los cuales se resalta la inscripción, un cuestionario de preguntas, una charla y entrevista con el equipo de recursos humanos, prueba de ingles escrita y oral, prueba cognisses más el desarrollo de un video, una etapa preliminar de simulación o business game y por último el panel con los líderes de la compañía.
 
“GMT es una experiencia absolutamente increíble y única. Es la oportunidad de conocer cada área de una de las compañías más importantes de Colombia, empezar a crecer de forma acelerada según tus capacidades, y afrontar el reto de crear y desarrollar ideas disruptivas que aportan a la visión estratégica del negocio para continuar transformando a Colombia” afirmó Nicolás Gonzáles participante del programa GMT en 2019.
 
Las inscripciones para la quinta edición se encuentran abiertas desde ya en la página web: www.bavaria.co/talento/global-management-trainee y cierran el próximo 30 de mayo de 2021
.

Publicar un comentario

0 Comentarios