Ad

header ads

Publicidad

header ads

ASUS lanza el nuevo computador portátil ROG Zephyrus M16

Imagen: ASUS – 2021

Un rol o un interés no nos define. Los jugadores de hoy usan PC para realizar una amplia gama de actividades. Somos rápidos para atraer amigos a una partida en línea, pero también somos artistas, programadores y narradores de historias. Somos emprendedores, músicos y estudiantes. El ROG Zephyrus M16 mejora tu juego en cualquiera de estos roles.
 
Comienza con una pantalla cautivadora enmarcada por biseles súper estrechos en los cuatro lados. La inmersiva relación pantalla-cuerpo del 94% nos permite colocar una pantalla de 16 ”dentro de un chasis compacto más pequeño que el Zephyrus M15 de 15” del año pasado. Para obtener imágenes fluidas y ricamente detalladas en los juegos, el panel combina una alta resolución WQHD con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync. También es un lienzo ideal para proyectos artísticos gracias a una relación de aspecto más alta de 16:10, colores validados por Pantone en el 100% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica y compatibilidad con Dolby Vision para imágenes más ricas.
 
La pantalla única crea innumerables posibilidades y los componentes de próxima generación de la computadora portátil las hacen reales. Los últimos procesadores hasta un Intel Core i9-11900H de 11.a generación impulsan juegos de alta frecuencia de actualización y un rendimiento excepcional en la creación de contenido. La última arquitectura Ampere de NVIDIA proporciona más potencia para los juegos, con la GeForce RTX 3070 en la configuración superior que ofrece altos FPS y potentes tecnologías RTX en los juegos más recientes. ROG Intelligent Cooling mantiene el M16 fresco bajo sus dedos al tiempo que garantiza que la CPU y la GPU puedan ofrecer el rendimiento que desea.
 
El enfriamiento silencioso hace que sea fácil apreciar el sistema de sonido premium, que está dirigido a los amantes de la música y los cinéfilos, y a cualquier persona a la que le guste presionar el botón de grabación. Seis altavoces con woofers duales con cancelación de fuerza producen un audio claro y profundo mejorado por el sonido envolvente Dolby Atmos. La matriz de micrófonos 3D le permite capturar el momento con claridad, y la cancelación de ruido AI bidireccional elimina de manera inteligente el ruido de fondo que distrae en cualquier escenario.
 
El Zephyrus M16 es un compañero lujosamente delgado y ligero. Envuelto en un sensual negro apagado, con una película prismática brillante que se asoma a través de perforaciones fresadas con CNC, es un aturdidor sutil que comunica estilo y profesionalismo dondequiera que vaya.
 
Flexible, poderoso y sofisticado, el ROG Zephyrus M16 le brinda las herramientas para perseguir todos sus talentos, desde juegos emocionantes hasta un arte inspirado por igual.
 
Nueva tecnología en biseles
 
Es difícil apartar la vista de la espaciosa pantalla de 16 ”del Zephyrus M16. Un diseño aerodinámico nos permitió colocar esta pantalla en un chasis esbelto que es en realidad un 5% más pequeño que el Zephyrus M15 de 15 ”del año pasado. Eso solo es posible gracias a los biseles cada vez más pequeños, de tan solo 4,6 mm en los lados, además de un cable de pantalla rediseñado que encoge el bisel que se encuentra debajo. Juntos, crean una relación envolvente del 94% de pantalla a cuerpo que te atrae.
 
El panel subyacente logra un equilibrio satisfactorio para una amplia gama de actividades. No tiene que elegir entre una animación fluida que ofrece una ventaja en el juego competitivo y efectos visuales exuberantes que involucran su imaginación en títulos AAA. La rápida frecuencia de actualización de 165 Hz y la resolución WQHD detallada brindan ambas cosas, mientras que el tiempo de respuesta de 3 ms mantiene la escena nítida, sin borrosidad. Adaptive-Sync elimina el desagradable desgarro de la pantalla y hace que el juego sea aún más fluido al sincronizar la frecuencia de actualización con la frecuencia de cuadros de la GPU.
 
Más que un simple jugador, el M16 también está listo para las demandas de los creadores de contenido. La precisión del color es fundamental cuando está afinando su última foto, video o arte digital. Es por eso que la pantalla viene calibrada de fábrica y validada por Pantone para garantizar colores precisos desde el primer momento, sin necesidad de colorímetro. La cobertura completa de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica ofrece una paleta vibrante de colores realistas que saltan de la pantalla, mientras que 500 nits de brillo brindan una imagen vívida incluso en entornos al aire libre.
 
Dolby Vision mejora su experiencia multimedia ajustando dinámicamente las imágenes para hacer que cada imagen sea más rica, brillante y viva. Con él, los creadores pueden filmar y editar sus videos y transmisiones en un formato comúnmente utilizado por los profesionales de la industria.
 
Incluso la informática cotidiana se ve reforzada por la pantalla. La relación de aspecto más alta de 16:10 ofrece espacio adicional para menús, cintas y barras de herramientas, lo que le permite ver más del contenido que más le importa mientras mantiene a la vista los componentes críticos de la interfaz. Es una actualización bienvenida para la navegación web, una característica excelente para la creación de contenido e incluso abre más espacio para su HUD en el juego.
 
Rendimiento de nivel superior
Hágase cargo de cada momento con los últimos procesadores Tiger Lake de Intel. El Core i9-11900H en la configuración superior alcanza una velocidad de 4,9 GHz, lo que le brinda un rendimiento ágil y receptivo. Con ocho núcleos y dieciséis subprocesos, está listo para abordar el arduo trabajo de la transmisión de juegos, la reproducción de video y todo tipo de proyectos creativos. Nuestro diseño de sistema avanzado permite que la CPU funcione con hasta 45 W de potencia sostenida cuando la GPU está activa y 80 W por sí sola.
 
Combinamos el procesador con hasta 48 GB de RAM DDR4-3200 veloz para brindarle suficiente margen para realizar tareas múltiples y proyectos con recursos de alta resolución. Cargue esos activos a gran velocidad y disfrute de un acceso ultrarrápido a juegos y aplicaciones en un SSD PCIe 4.0 con hasta 2 TB de almacenamiento. La segunda ranura SSD facilita la adición de más almacenamiento para su biblioteca de juegos en expansión y su portafolio profesional.
 
Los gráficos NVIDIA hasta la GPU para computadora portátil GeForce RTX 3070 brindan al Zephyrus M16 un rendimiento de juego descomunal para una máquina tan delgada. El enfriamiento eficiente nos permite sincronizar el RTX 3070 hasta 1390MHz a 80W con ROG Boost. Dynamic Boost desvía 20 W adicionales de potencia cuando las cargas de la CPU son más ligeras, lo que desbloquea más rendimiento cuando más lo necesita, para que pueda disfrutar de velocidades de cuadro fluidas incluso cuando la acción se pone caliente.
 
Al igual que el resto de la serie GeForce RTX 30, la 3070 se basa en una arquitectura Ampere de vanguardia con núcleos CUDA actualizados para sombreado programable, núcleos RT mejorados para trazado de rayos en tiempo real y núcleos Tensor aumentados para acelerar la IA. Admite el trazado de rayos en tiempo real para producir las imágenes más realistas y utiliza DLSS 2.0 para que pueda experimentarlas a altas velocidades de cuadro. La GPU también puede acelerar otras cargas de trabajo como el procesamiento de imágenes, el modelado 3D y el aprendizaje profundo.
 
Un conjunto completo de tecnologías de refrigeración inteligente ROG hace posible tener un alto rendimiento, una acústica silenciosa y temperaturas frescas en un chasis delgado y liviano. El compuesto térmico de metal líquido exótico, aplicado con nuestro proceso patentado, reduce las temperaturas de la CPU hasta 10 ° C en comparación con la pasta térmica tradicional. Seis heatpipes transfieren el calor desde la CPU y la GPU a densos disipadores de calor en los flancos, donde es expulsado por el flujo de aire de los ventiladores Arc Flow duales. Nuestro nuevo diseño de ventilador tiene 84 aspas cuidadosamente ahusadas con un patrón de onda aerodinámico especial en el borde exterior que reduce la turbulencia, lo que permite más flujo de aire con menos ruido. Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan completamente para un funcionamiento silencioso cuando las temperaturas descienden por debajo de los 50 ° C. Cuando los ventiladores están girando
 
A lo largo del día, es posible que tenga diferentes prioridades de rendimiento, refrigeración y ruido del ventilador. La utilidad ROG Armory Crate facilita la realización de ajustes según lo requiera el momento. Cambie entre los modos de funcionamiento Silent, Performance y Turbo con un solo clic o un atajo de teclado. Los perfiles de escenario hacen que sea aún más conveniente jugar y crear con configuraciones óptimas. Estos perfiles personalizables se activan automáticamente cada vez que carga una aplicación asociada, y pueden ajustar el modo de funcionamiento, la iluminación Aura Sync, la configuración de pantalla y audio, y más.
 
Viajar con estilo
 
No se sabe adónde te llevará la vida a continuación. La fácil portabilidad del ROG Zephyrus M16 lo prepara para el momento, sin importar dónde se sienta atraído por un juego o inspirado para su próximo proyecto creativo. Con solo 19,9 mm de grosor y solo 1,9 kg, se coloca fácilmente debajo del brazo o se desliza en su mochila.
 
Dondequiera que viaje, el M16 tiene la duración de la batería para recorrer la distancia. Su amplia batería de 90 Wh ofrece hasta 10 horas de reproducción de video con una sola carga, lo que le evita pasar el día moviéndose de un enchufe a otro. Cuando llega el momento de recargar, la tecnología de carga rápida lo lleva al 50% en solo 30 minutos. Las capacidades de carga tipo C incluso le permiten dejar el adaptador de corriente principal en casa. Si bien se requiere el adaptador de tamaño completo para obtener el máximo rendimiento, la computadora portátil puede manejar el trabajo diario con un adaptador tipo C más pequeño o incluso un paquete de alimentación USB portátil.
 
En su lugar de trabajo, en la cafetería o en una reunión con clientes, el Zephyrus M16 transmite profesionalismo y atención al detalle. El color Off Black le da un aspecto neutro que nunca está fuera de lugar.
 
Los detalles vanguardistas complementan ese tono con la cantidad adecuada de personalidad. 8279 Las perforaciones fresadas con CNC en la tapa ofrecen destellos de la brillante película prismática que se encuentra debajo. Los acabados resistentes a las huellas dactilares en el chasis de magnesio y aluminio ayudan a que la computadora portátil se vea limpia y fresca incluso después de un día de uso. La pintura suave al tacto mantiene el reposamanos fresco y cómodo bajo sus manos mientras evita las manchas antiestéticas.
 
La bisagra ErgoLift de 180 ° actualizada ofrece nuevas posibilidades a medida que avanza en su día. Esta bisagra levanta la parte posterior de la computadora portátil al abrir la tapa, lo que coloca el teclado en un ángulo de escritura más cómodo, le da a las rejillas de ventilación más espacio para aspirar aire y permite que los parlantes orientados hacia abajo brinden más volumen. La bisagra puede girar hacia atrás hasta que el M16 quede plano, por lo que puede colocar la pantalla en el ángulo perfecto para el momento.
 
La plataforma de ensueño de un amante de la música

El sistema de audio premium del Zephyrus M16 lo atrae hacia juegos, películas y música. Un total de seis altavoces con Dolby Atmos impulsan emocionantes experiencias de entretenimiento. Dos tweeters se combinan con woofers duales con cancelación de fuerza para producir agudos nítidos y graves nítidos. Cada woofer consta de dos altavoces que están ligeramente desplazados para cancelar las vibraciones del otro, lo que reduce la resonancia no deseada.
 
Cuando llega el momento de grabar, la matriz de micrófonos 3D le ofrece el modo adecuado para el momento. El modo cardioide captura las fuentes de audio inmediatamente frente a la computadora portátil, lo que hace que su voz sea alta y clara para la transmisión y el chat. El modo omnidireccional capta el sonido de toda la habitación, lo que le permite atraer a todo un grupo a una llamada. La combinación de los dos en modo estéreo abre grandes oportunidades de grabación para la creación musical.
 
El ruido de fondo puede distraer y arruinar la inmersión. La cancelación de ruido con IA bidireccional minimiza de manera inteligente el ruido de las comunicaciones de su compañero de equipo y brinda la misma cortesía a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo al minimizar el ruido que de otro modo escucharían en su micrófono. Puede aplicarse a cualquier dispositivo e incluso personalizarse por aplicación para limitar la cancelación de ruido en el chat sin afectar los sonidos del juego que desea escuchar. Dado que el algoritmo avanzado se ejecuta en la CPU, minimiza el impacto en el rendimiento del juego en comparación con las alternativas que usan la GPU.
 
Todos los puertos correctos en todos los lugares correctos

Las opciones de conectividad flexibles y las entradas cuidadosamente diseñadas facilitan el camino para los juegos, los proyectos creativos y la informática diaria. El puerto Thunderbolt 4 le brinda un punto de acceso fácil para casi todo lo que necesita para conectarse a su PC. Conducirá dos pantallas 4K a 60Hz o un solo monitor 8K, y le permitirá acceder rápidamente a medios y otros datos en unidades externas con velocidades de transferencia ultrarrápidas. También puede cargar la computadora portátil y otros dispositivos a través de este puerto, incluido el equipo USB Tipo-C.
 
Un puerto tipo C separado y un par de puertos USB tipo A le permiten conectar todos sus periféricos de juego sin depender de un concentrador externo. WiFi 6 te permite aprovechar las redes inalámbricas más rápidas, mientras que el conector Ethernet proporciona una conexión impecable para un multijugador serio. El práctico lector de tarjetas microSD facilita el acceso a los medios desde cámaras y otros dispositivos.
 
teclado-2
 
Los cómodos dispositivos de entrada ponen el M16 a su entera disposición. El teclado Stealth Type tiene un diseño de escritorio que se siente familiar, y el ruido al escribir permanece por debajo de 30dB para que pueda trabajar y jugar sin molestar a nadie cercano. Hemos aumentado el tamaño del panel táctil en un 20% en comparación con la última generación, y es más preciso gracias a un procesamiento más rápido. El área más grande permanece dentro del alcance de sus dedos y responde con precisión a cada comando.
 
Una cámara web integrada y un sensor de huellas digitales ofrecen herramientas convenientes para iniciar sesión y mantenerse en contacto. Las cámaras tradicionales utilizan la tecnología 2DNR que analiza los fotogramas individuales para corregir el ruido o la tecnología 3DNR que analiza los fotogramas en secuencia para mejorar la fidelidad con los objetos en movimiento. El Zephyrus M16 combina la tecnología 2DNR y 3DNR para garantizar que se vea lo mejor posible en cualquier situación, incluso en entornos con poca luz. El sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido ofrece una experiencia Windows Hello especialmente perfecta. Almacena en caché brevemente su huella digital cuando enciende la computadora portátil y luego inicia sesión automáticamente con la cuenta correcta.

 

ROG Zephyrus M16

UPC

Core i9-11900H

Monitor

165 Hz / 3 ms 16:10 WQHD

100% DCI-P3

GPU

GeForce RTX 3070

GeForce RTX 3060

GeForce RTX 3050 Ti

Memoria

DDR4 de hasta 48 GB

Almacenamiento

Hasta 2TB PCIe 4.0 SSD

2x ranuras M.2

Conectividad

WiFi 6

Bluetooth 5.2

E / S

1x Thunderbolt 4

1x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C

1x USB 3.2 Gen 2 Tipo-A

1x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A

1x Lector de tarjetas microSD

1x HDMI 2.0b

1x RJ45

1x conector combinado de audio

Batería

90 Wh

Tamaño

355 x 243,5 x 19,9

mm 1,9 kg

 
Una máquina para todo lo necesario
 
Las personas que sienten tanta pasión por los juegos como por otras actividades merecen una computadora portátil que sea tan multifacética como ellos. El ROG Zephyrus M16 cambia de roles en un abrir y cerrar de ojos, pasando sin esfuerzo de un juego inmersivo a una creación inspirada. Con una pantalla sobresaliente y componentes potentes dentro de un chasis delgado y liviano que está listo para moverse, puede seguir el flujo donde sea que lo lleve.

Publicar un comentario

0 Comentarios