Ad

header ads

Publicidad

header ads

ACH COLOMBIA, es reconocida como una de las mejores cinco compañías en el país para que las mujeres trabajen

Imagen: ACH Colombia – 2021

El instituto global Great Place to Work, el cual anualmente reconoce a las compañías que logran alcanzar los más altos estándares, en cuanto a la reducción de la brecha de género mediante la publicación de su ranking de "Los mejores lugares para trabajar en Colombia para las mujeres", reconoció en su edición 2021, a ACH COLOMBIA como una de las mejores 5 empresas líderes en la categoría de “hasta 300 colaboradores”.
 
ACH COLOMBIA es una entidad, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que cuenta con más de 23 años en el mercado, ofreciendo servicios de transferencias y pagos, a través de las entidades financieras vinculadas, buscando hacer más fácil la vida de los colombianos, de manera que puedan realizar sus transacciones de manera fácil, cómoda, segura y oportuna.
 
ACH COLOMBIA ha venido trabajando arduamente en mantener un equilibrio de de género y crear una cultura que gire en torno a la inclusión y el respeto. Actualmente el 46% de colaboradores en la empresa son mujeres.
 
“Para nosotros es una prioridad impactar positivamente y trabajar en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. Es de suma importancia continuar velando por nuestras mujeres para que puedan tranquilamente desarrollar sus roles como esposas, hijas, madres, o estudiantes; en ACH COLOMBIA buscamos entender sus expectativas, sueños y proyecciones, las apoyamos y les brindamos herramientas para alcanzar sus sueños”, afirmó Gustavo Vega Villamil, presidente de ACH COLOMBIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios