About Me

header ads

ZTE y CAICT presentan un laboratorio de innovación conjunto en una conferencia de prensa en línea

 
Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, junto con la Academia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de China (CAICT) , ha presentado un laboratorio de innovación conjunto en la conferencia de prensa en línea sobre "Desarrollo de alta calidad de la mensajería 5G en China". En la conferencia, las dos partes también publicaron conjuntamente los primeros estándares de la plataforma de mensajería 5G de China, incluidos los requisitos técnicos, los estándares de prueba y sistema de evaluación.
 
El laboratorio de innovación conjunto, que se originó a partir de ZTE Openlab y el Centro de Innovación de Servicios de Internet Móvil de CTTL Terminal labs bajo CAICT, se dedicará principalmente a las tecnologías de la información y la comunicación. Al tiempo que aprovecha al máximo las ventajas respectivas de las dos partes, el laboratorio tiene como objetivo llevar a cabo capacitación técnica integral, consultoría estándar y servicios de evaluación de pruebas para los CSP de mensajería 5G de China (proveedores de servicios de comunicaciones).
 
Los servicios de evaluación de pruebas técnicas, proporcionados por el laboratorio conjunto, pueden ayudar a los CSP a verificar el nivel de rendimiento de sus plataformas de mensajería 5G. Estos servicios mejorarán aún más la eficiencia operativa de los clientes de la industria y satisfarán sus requisitos personalizados y diversificados.
 
La mensajería 5G juega un papel importante en el ecosistema 5G y la economía digital, brindando una gran oportunidad para la evolución de los modelos de servicios de mensajería. El laboratorio conjunto se centrará en desarrollar un sistema de valor para la integridad funcional de la plataforma de mensajería 5G, facilitando así el desarrollo de alta calidad de la mensajería 5G en China.
 
Como pionero de la economía digital, ZTE, en virtud de la acumulación técnica de mensajería 5G y su rica experiencia comercial, brinda apoyo total a los operadores en la construcción de redes y el desarrollo de servicios de mensajería 5G. Además, la compañía trabaja con socios ascendentes y descendentes en la cadena industrial para construir conjuntamente un ecosistema de aplicaciones de mensajería 5G.
 
En el futuro, ZTE y CTTL estarán comprometidos con la investigación y el desarrollo de la plataforma, la aplicación y el ecosistema de mensajería 5G, con la expectativa de proporcionar servicios autorizados y orientación para la selección de plataformas de mensajería 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios