Ad

header ads

Publicidad

header ads

Yingli avanza en la consolidación de su reestructuración corporativa

Imagen: Yingli – 2021

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China) celebró con éxito su primera junta de accionistas, paso importante en la consolidación de la compañía que centrará sus objetivos en volver a la vanguardia de la industria fotovoltaica.
 
A la reunión asistieron los jefes de Baoding Yingli Enterprise Management Services Co., Ltd. y Baoding Yingli Profit Real Enterprise Management Co., en nombre de la plataforma de inversión gubernamental y la plataforma deuda/capital respectivamente.
 
En la reunión se examinó la modificación de los estatutos, la elección de los miembros del consejo de administración y el consejo de supervisión, y todos los accionistas votaron por unanimidad para adoptar las resoluciones, y en la reunión también se escuchó un informe sobre las operaciones de Yingli en China.
 
Además, el primer consejo de administración y el consejo de supervisión de Yingli China también se celebraron al mismo tiempo, el consejo aprobó por unanimidad la elección de Yu Xulong como presidente y el nombramiento de Xiong Jingfeng como Director General de la resolución, el consejo de supervisión eligió a Zhou Yongzhong como presidente del consejo de supervisión de la compañía.
 
“La primera junta de accionistas de Yingli China, es un paso clave en la implementación del -plan de reestructuración- y que la compañía se embarque en un nuevo punto de partida en el viaje del éxito nuevamente” aseguró Yu Xulong, presidente de Yingli Enterprise Management Company.
 
Con la organización del gobierno corporativo, Yingli China eliminará la pesada carga histórica y la instalará en condiciones. En el futuro, la empresa se centrará en los objetivos fundamentales de volver a la vanguardia de la industria para formular e implementar planes de negocio: centrarse en la investigación y el desarrollo, mejorar continuamente las capacidades de innovación, desarrollar una capacidad de producción eficiente, mejorar la competitividad de los productos, ideas de negocio innovadoras, mejorar la eficiencia operativa, ampliar el alcance de la cooperación, aprovechar las oportunidades de mercado.
 
En última instancia, no sólo para completar con éxito la reestructuración, sino también para lograr un desarrollo de alta calidad, para el objetivo de "carbono neutralidad” y como siempre su meta de Energía Limpia y asequible para todos.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios