Ad

header ads

Publicidad

header ads


¡Ya arrancó Adobe Summit 2021!

Imagen: Adobe – 2021

Este martes, 27 de abril, dio inicio el reconocido evento especializado Adobe Summit, abriendo el acce-so a cientos de conferencias totalmente gratis.
 
El banderazo de salida corrió a cargo del CEO de Adobe, Shantanu Narayen, en una dinámica participa-ción en la que tuvo invitados de lujo como Anil Chakravarthy, EVP & GM, Digital Experience Business and Worldwide Field Operations para Adobe; Serena Williams, famosa tenista con múltiples campeo-natos mundiales; Albert Bourla, CEO de Pfizer; Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de General Motors; y Rajesh Subramaniam, presidente y director de operaciones de FedEx.
 
Anteriormente, este evento tenía un costo de entrada de cientos de dólares, pero en esta ocasión se está dando acceso gratuito a todas las personas que quieran conocer los lanzamientos de la empresa, las conferencias con speakers de alto nivel, y las más de 200 sesiones con líderes de industria que compartirán las últimas tendencias y mejores prácticas de Customer Experience Manager CXM.
 
En Summit, Adobe introdujo innovaciones en Adobe Experience Cloud, presentando nuevas aplicacio-nes empresariales con Adobe Journey Optimizer y Adobe Customer Journey Analytics, su plataforma de datos de clientes en tiempo real (CDP) de próxima generación, su sistema de marketing de registro líder en la industria a través de la integración de Workfront y las novedades de Adobe Experience Plat-form para brindar personalización en tiempo real a escala. Además, Adobe anunció nuevos contenidos y capacidades de comercio inteligente, incluida una asociación estratégica con FedEx.
 
“La pandemia ha demostrado que las marcas que ponen un enfoque láser en la gestión de la experien-cia del cliente salen adelante”, dijo Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience Business y Worldwide Field Operations de Adobe.
 
Durante este primer día, algunos invitados como el CEO de Pfizer, Albert Bourla, y el presidente y di-rector de operaciones de FedEx, Rajesh Subramaniam, compartieron ideas sobre la importancia de la digitalización y lo que está por venir. La CMO de Peloton, Dara Treseder; la CMO de General Motors, Deborah Wahl; La CMO de Intuit, Lara Balazs; el CMO de Mastercard, Raja Rajamannar; la Directora de Clientes de CVS Health, Michelle Peluso; el Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Clientes y Director Digital de Albertsons, Chris Rupp; la CTO de Sephora, Sree Sreedhararaj; así como el icono del diseño Jonat-han Adler y la campeona de tenis y emprendedora Serena Williams hablaron sobre el liderazgo en la economía digital. Por su parte, el galardonado escritor, actor y director Dan Levy estuvo tras bambali-nas de la innovación de Adobe como presentador de los "Sneaks".
 
Para unirse a estas conferencias magistrales, explorar las más de 400 sesiones, establecer contactos con compañeros o hablar en vivo con un experto de Adobe, los interesados podrán visitar la experiencia web de Summit. Asimismo, se podrá revisar la agenda y realizar el registro gratuito al evento desde el siguiente link: https://business.adobe.com/summit/adobe-summit.html

Publicar un comentario

0 Comentarios