El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado el inicio de su
festival anual Mi Fan Festival, que para este año, girará en torno al lema “Explora
las posibilidades”. Para cultivar el espíritu de este mensaje, Xiaomi llevará a
cabo una amplia variedad de campañas y/o actividades en línea para que también
los Mi Fans puedan interactuar y compartir sus experiencias sobre cómo los
productos de la marca han influido positivamente en sus vidas y en las de sus
familiares y amigos. Esta gran fiesta de compras a nivel global comenzará el
próximo 7 de abril con ofertas especiales que superan los 147 millones de
dólares en los canales oficiales autorizados. Xiaomi está colaborando con más
de 70 plataformas online y 300 socios offline en 59 mercados diferentes para
llevar los productos más innovadores a precios increíbles a los Mi Fans de todo
el mundo.
“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de
todo lo que hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de
nuestra cultura Mi Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros,
vamos a poder disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros
usuarios en Colombia, para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y
por permitirnos seguir explorando e innovando”, aseguró Roy Escobar, Marketing
Manager de Xiaomi Colombia.
Desde el 7 hasta el 17 de abril, los colombianos podrán disfrutar de una
increíble promoción en uno de los celulares más populares de la marca en el
país, el Redmi 9, que estará disponible a través de los canales digitales de
almacenes de cadenas (Éxito, Alkosto, Flamingo, Cencosud, Olímpica y
Falabella), operadores de telefonía móvil (Claro, Movistar y Tigo) y
plataformas de comercio electrónico (MercadoLibre y Linio), a un precio base de
$499.000.
Asimismo, los usuarios podrán encontrar este dispositivo en oferta en
las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, ubicadas en Bogotá (Centro
Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro
Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro
Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo
La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla
Soledad).
Al ser un smartphone de gama de entrada con una versátil configuración
de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, Redmi 9 es perfecto para
capturar todos esos momentos especiales. Ya sea para una foto rápida, una foto
grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato,
Redmi 9 sin duda cubre todas las posibilidades, especialmente, gracias a su
cámara principal de 13 MP. Además, este dispositivo une diversión y creatividad
en el apartado fotográfico gracias a funciones premium, como el modo
caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.
El Redmi 9 cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con definición Full
HD+, procesador Mediatek G80, batería de 5.020 mAh (18W), memoria RAM de 4GB y
almacenamiento de 64GB.
Asimismo, la compañía desarrollará varias acciones a través de su
comunidad de usuarios en el país – Mi Community, con el propósito de
visibilizar y resaltar los testimonios de los consumidores que han mejorado y
transformado sus vidas y las de su entorno a través de los teléfonos
inteligentes y productos del ecosistema de Xiaomi.
“Por medio de estas actividades que hacen parte de Mi Fan Festival,
queremos seguir transmitiendo nuestra propuesta de marca de proporcionar
innovación y estilos de vida inteligente a todo el mundo, y nuestro compromiso
de estar siempre ahí para nuestros Mi Fans y usuarios en Colombia”, añadió Roy
Escobar.
Construyendo un mundo mejor junto a los Mi Fans
Desde el día en que se fundó Xiaomi, la construcción de relaciones
reales con los usuarios y el hecho de que formen parte del futuro de la marca
ha sido el núcleo de la cultura de la empresa. Desde el comienzo, los Mi Fans
se han unido a Mi Community, ofreciendo sugerencias e incluso aportando ideas e
inventos para ayudar a impulsar el crecimiento de la compañía. La cultura de
los Mi Fans siempre ha sido una parte integral de la marca Xiaomi.
Para celebrar el Mi Fan Festival 2021, Mi Community Global lanzó oficialmente
su tema musical ‘A Melody for Mi’, que fue co-creado de manera online por los
Mi Fans de 15 países. Alrededor de 1.000 usuarios de la marca participaron en
este proyecto de composición de canciones. Se seleccionaron las contribuciones
de 30 Mi Fans para componer la música y la letra de esta canción, que expresa
la búsqueda incesante de una vida mejor por parte de las personas, centrada en
el amor, la pasión, la innovación, la vitalidad y una vida más inteligente para
todos, los mismos valores que Xiaomi ha estado transmitiendo a sus usuarios
durante más de una década. Hoy, los Mi Fans están transmitiendo el mismo
mensaje al mundo. Juntos y unidos por la misma visión, los Mi Fans muestran una
confianza y creencia mayor en la construcción de un mundo mejor.
La canción ‘A Melody for Mi’ se ha establecido como ringtone oficial y
se encuentra disponible en Mi Theme Store, donde los usuarios de todo el mundo
pueden descargarla.
De esta forma, Xiaomi mantiene su imagen como una de las empresas más
amigables y divertidas en la mente de los consumidores a nivel global. Durante
años, los usuarios de la marca han estado conectados a través de la experiencia
compartida de interactuar y vivir con los productos innovadores de Xiaomi que
tienen características inteligentes que realmente cambian la vida. En el sitio
web de Mi Community Global, miles de Mi Fans ya han publicado sus historias
describiendo cómo la marca y los productos Xiaomi han cambiado sus vidas.
Historia de Mi Fan Festival:
El primer Mi Fan Festival se celebró el 6 de abril de 2012 en China
continental cuando Xiaomi decidió realizar un evento para celebrar el segundo
aniversario de su fundación. Dado que los Mi Fans desempeñaron un papel
importante en el rápido crecimiento de la marca, Xiaomi los invitó para que
celebraran juntos su cumpleaños mediante una gran fiesta dedicada para ellos.
El lugar se acondicionó como una discoteca y los invitados pudieron celebrar
mientras un DJ tocaba e interactuaba con ellos. Ese día se vendieron 100.000
smartphones Xiaomi en tan solo 6 minutos y 5 segundos. Desde entonces, Xiaomi
ha celebrado el Mi Fan Festival cada año para mostrar su agradecimiento a sus
usuarios y seguidores por todo su apoyo.
Fuera de China continental, el Mi Fan Festival se celebró por primera vez
en la India e Indonesia en 2015, antes de lanzarse a los mercados europeos en
2018, cuando se realizó la primera feria de compras en España. Este año será el
décimo evento anual de este tipo, y aún más mercados globales se unirán para
celebrar la ocasión, entre ellos, Colombia.
0 Comentarios